Hugo Roldán salió a defender a Pablo Solari por críticas a su comparación de Colo-Colo con River Plate

El “Pibe” ya tuvo sus primeros entrenamientos con River Plate, y tendrá su primera citación. La teleserie de…

El “Pibe” ya tuvo sus primeros entrenamientos con River Plate, y tendrá su primera citación.

La teleserie de la salida de Pablo Solari finalizó con la partida del jugador a River Plate. A pesar de las ofertas del América de México, la dirigencia declinó estas solicitudes de traspaso. Por ello, el delantero argentino terminó siendo presentado como flamante refuerzo del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

Para el momento de su presentación, el “Pibe” ya había vivido un entrenamiento con el conjunto millonario. Ante ello, el delantero trasandino señaló que el ritmo de las prácticas era sumamente intenso. Estos dichos trajeron repercusiones en suelos nacionales, pues desde algunos sectores se tomó como una menospreciación al Cacique.

Los dichos de Hugo Roldán

No obstante, el propio Preparador Físico de Colo-Colo, Hugo Roldán, salió a defender a Solari en diálogo con Radio Cooperativa. Ante ello comentó: “Lo conozco y es un pibe muy bueno, no lo dice con mala intención, ni con polémica. Cuando recién llegó Solari no soportaba 50 minutos, y eso que venía del fútbol argentino. Vino a un equipo grande de Chile y no podía sostener esa intensidad”

Junto con ello, el PF del Popular complementó sus dichos: “Entiendo lo que dijo, porque River es intenso en todo, en el día a día. Tengo la suerte de ser amigo de Franco Armani, de haber tenido a Matías Suárez, a González Pires, a Milton Casco. Entonces tengo el acercamiento de lo que dijo Pablo, del día a día, de la gente, del mundo River, que es muy intenso”.

Por último, el funcionario del Cacique manifestó que: “Si hablamos deportivamente, River tiene dos, tres y hasta cuatro jugadores por puesto, todos quieren jugar, y eso hace que la competencia sea muy intensa y muy grande“.

Pablo Solari fue presentado con la dorsal número 16, como una de las flamantes incorporaciones de River Plate para la temporada. El “Pibe” ya se sumó a los entrenamientos e integró la más reciente citación del “Millonario”. Dicha nómina será para el encuentro de este jueves, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Artículos relacionados