¿Johnny Herrera?: Esteban Paredes sorprende con los posibles invitados a su partido de despedida

El ex delantero del Cacique tendrá un partido de despedida en el Estadio Monumental. Esteban Paredes es indudablemente…

El ex delantero del Cacique tendrá un partido de despedida en el Estadio Monumental.

Esteban Paredes es indudablemente uno de los jugadores más icónicos de Colo-Colo en la historia, pues defendió la camiseta durante más de 10 años. Junto con ello, “Visogol” se transformó en el segundo jugador con más goles anotados en la historia del club y el máximo goleador en competencias internacionales.

No obstante, la carrera profesional del otrora goleador no finalizó en Macul. Tras el partido para evitar el descenso, Esteban Paredes abandonó el club y disputó sus últimos años como profesional en Coquimbo Unido, donde finalmente colgó los botines. No obstante, desde el club confirmaron que está todo arreglado para que Paredes tenga una despedida en el Estadio Monumental.

Sobre este encuentro, Esteban Paredes conversó junto a JC Rodríguez y Pamela Díaz en “Juega en Línea”. Ante ello, comentó: “Hace dos meses y medio que no entrenaba y hoy en día me puse a entrenar. Me estoy preparando para mi despedida, así que espero que toda la gente colocolina y la gente que le gusta el futbol pueda estar en esa despedida, en ese partido final”.

Invitados a la despedida de Esteban Paredes

En primera instancia, el goleador histórico confirmó la presencia del “Rey Arturo”. Ante ello, Paredes adelantó: “Algunos compañeros que tuve durante mi carrera van a venir a la despedida, van a jugar en el partido. Ya hablé con Arturo Vidal, el va a venir así que le agradezco una enormidad y le mando un abrazo y que le vaya la raja en Brasil”.

Posteriormente, Julio César le consultó al ex delantero si estará invitado Johnny Herrera. Ante ello, Esteban se mostró abierto y comentó: “No sé, si el público quiere que lo invite yo lo puedo invitar. No sé si Johnny quisiera… no sé quiénes van a jugar en contra. Mayormente la gente que jugué yo, que es de colocolo. Algunos amigos. Hablé con Nicolás Peric”.

Por último, el goleador histórico del fútbol chileno entregó más detalles sobre el listado de posibles invitados. Sobre ello, Esteban reveló que quiere invitar a Jorge Valdivia, Claudio Bravo y Brayan Cortés. Además consignó: “Quiero invitar a todo el plantel de Colo Colo obviamente, el de este año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados