¿Prepara sus maletas? Marcelo Barticciotto sentencia el futuro de jugador de Colo-Colo

El ídolo del Eterno Campeón analizó el presente de Matías Zaldivia, instancia donde manifiestó que es muy difícil…

El ídolo del Eterno Campeón analizó el presente de Matías Zaldivia, instancia donde manifiestó que es muy difícil que le renueven contrato por diferentes motivos.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina de cara a sus próximos desafíos y al interior del cuerpo técnico solo piensan en conquistar el título del campeonato nacional. En lo deportivo, el Cacique deberá recibir a Huachipato por la decimonovena fecha del balompié chileno, a partir de las 17:30 horas del sábado 23 de julio.

Sin embargo, un tema que ronda en el Estadio Monumental tiene directa relación con las renovaciones del plantel. Blanco y Negro tiene listo la continuidad de Brayan Cortés, además de querer extender el contrato de Gabriel Suazo para que no se marche gratis.

No obstante, existe un futbolista que vive una incertidumbre total de cara a la temporada 2023 y todo hace indicar que tiene un pie y medio fuera de la ‘Ruca’. Hablamos de Matías Zaldivia, zaguero central que lleva 7 años y medio en Colo-Colo.

El argentino nacionalizado chileno volvió a jugar tras la lesión de Emiliano Amor, aunque su rendimiento ha tenido altos y bajos. Bajo esa línea, hasta el momento nadie de la concesionaria se ha puesto en contacto con el ex Arsenal de Sarandí para extender su vínculo en Macul.

Ante esto, Marcelo Barticciotto, ídolo del Cacique, analizó el presente del jugador y aclara que existen pocas posibilidades de que siga en el club. “Prefiero como jugador que me lo digan si no voy a seguir, aunque sea difícil. Si va un compañero mío a arreglar y a mí no me llaman, ya interpreto que no me van a renovar“, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CgPpeXcO_8M/

Un futuro incierto

Además, el ‘siete del pueblo’ aseveró que la incertidumbre que vive Matías Zaldivia puede afectar su rendimiento dentro del terreno de juego. “Prefiero saberlo, es difícil mantener la motivación, pero debo preocuparme por mi futuro para el año que viene. Entendiendo que es algo difícil para los dirigentes“, aclaró.

No obstante, ‘Barti’ lanzó un mensaje a Gustavo Quinteros porque él puede ser una persona que puede influir en la decisión de la dirigencia. “Acá lo más importante es la opinión del técnico, si lo tiene considerado o no. Y para el técnico no es titular, ha perdido terreno, eso está más que a la vista”.

Para finalizar, el comentarista en Radio Cooperativa aseguró que “ahora los dirigentes le preguntarán si lo considera o no para el año que viene, pero si no se le han acercado es índice de que no te quieren renovar, el jugador lo debe entender así“, cerró.

https://www.instagram.com/p/CgPwsWDuFN8/
Artículos relacionados