¿Se va de Colo-Colo?: El contundente mensaje de Eduardo Lobos a Gustavo Quinteros

El entrenador del Cacique sería opción para dirigir a la Selección Peruana. Gustavo Quinteros ha logrado levantar el…

El entrenador del Cacique sería opción para dirigir a la Selección Peruana.

Gustavo Quinteros ha logrado levantar el nivel de Colo-Colo, pues pasó de pelear el descenso a ser posiblemente el mejor equipo chileno de los últimos dos años. Si bien, los Albos no han logrado conseguir la tan ansiada estrella 33, sí ha sido el principal animador de ambos torneos. En este radical cambio uno de los grandes responsables es el estratega argentino-boliviano.

De hecho, el entrenador del Popular sonó fuertemente para ser el reemplazo de Martín Lasarte en la Selección Chilena. No obstante, esta opción no prosperó, pero ahora apareció una nueva oferta en el horizonte. Esto se debe a que Gustavo Quinteros apareció como opción para asumir la dirección tecnics de la Selección Peruana.

Ante ello, en conversación con Bolavip, el portero de Colo-Colo, Eduardo Lobos le envío un contundente mensaje al DT del Cacique. Sobre ello comentó: “Volver a comenzar de cero en cuanto a lo técnico. Ojalá él se pueda quedar y si se da una opción de tomar una selección, sea al final del campeonato”.

Junto con ello señaló: “Yo creo que es difícil de repente retener a alguien que siempre está mirando otras opciones. Gustavo ha hecho un muy buen trabajo en Colo Colo y siento que cada vez que se ha dado la posibilidad de mirar hacia otro lado, siempre ha analizado esa opción”.

Por último, el ex futbolista manifestó su apoyo al proyecto de Quinteros, pero manifestó que cree que va partir si le llega una oferta más interesante. Sobre ello comentó: “Lo ideal es que él siguiera por el proceso que viene haciendo, que vienen jugando bien porque están siendo competitivos, porque el club ha tomado una tranquilidad. Pero él siempre da una impresión que siempre que tiene una opción más interesante siempre la va a tomar”.

Desde su llegada al Eterno Campeón, Gustavo Quinteros ha dirigido 92 partidos y ha conseguido dos títulos. Estos son la Copa Chile del 2021 y la Supercopa del 2022.

Artículos relacionados