Un triunfo es vital: Leonardo Gil confiesa la importancia del duelo frente a Huachipato

El mediocampista del Popular reconoció la trascendencia del duelo frente a Huachipato en las aspiraciones del elenco albo.…

El mediocampista del Popular reconoció la trascendencia del duelo frente a Huachipato en las aspiraciones del elenco albo.

Tras 18 fechas disputadas, Colo-Colo se ubica como líder exclusivo del Campeonato PlanVital 2022. Actualmente, el Cacique se consolida como puntero absoluto del fútbol chileno con 36 unidades, tres puntos sobre su más cercano perseguidor, Ñublense.

El principal objetivo del equipo dirigido por Gustavo Quinteros para la temporada 2022 es claro, ser campeones del torneo nacional. Es por este motivo, que el siguiente desafío del elenco Popular para cumplir esta meta será frente a Huachipato en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CgKyYpkuyws/

Ante esta situación, Leonardo Gil se refirió al duelo frente a los Acereros y aseguró que “va a ser un partido muy difícil, sabemos cómo juegan, es un rival que está dentro de los 10 en la tabla y será complicado”, dijo.

Posteriormente, el Colorado aseveró que se encuentran en un momento clave de la temporada. “Venimos haciendo bien las cosas en el torneo, estamos en una etapa que debemos seguir ganando para cumplir el objetivo de poder salir campeón”, comentó.

Por último, el mediocampista expresó que desea acabar con la sequía de títulos experimentada durante los últimos cinco años.

“Pensamos más en nosotros, en nuestro trabajo. Si cumplimos estos objetivos cortos de ganar cada fin de semana irán quedando menos fechas para acercarnos al objetivo, pues desde el 2017 no se consigue el título, es una cuenta pendiente para el club”, sentenció Leonardo Gil.

https://www.instagram.com/p/CgMw2W4LTX9/
Artículos relacionados