Colo-Colo recuperó a futbolista de gran proyección pensando en el duelo ante Huachipato

Gustavo Quinteros no quiere dejar puntos en el Estadio Monumental y todo hace indicar que solo tendrá dos…

Gustavo Quinteros no quiere dejar puntos en el Estadio Monumental y todo hace indicar que solo tendrá dos bajas para enfrentar a los siderúrgicos.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina de cara a sus próximos desafíos para mantener la punta del campeonato nacional. Ante esto, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros solo cuenta con las bajas de Emiliano Amor y César Fuentes, quienes podrían volver a tener acción con el primer equipo a partir de agosto si su recuperación marcha bien.

No obstante, para el duelo ante Huachipato, pactado para este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, el Popular recuperó a un juvenil de gran proyección. Hablamos de Dylan Portilla, capitán de la Sub 21 que jugó los 90 minutos en la victoria 3-0 ante Deportes la Serena.

En el encuentro ante los ‘Papayeros’ el integrante del semillero albo se ganó los elogios del pueblo colocolino tras armar una impenetrable dupla con Gabriel Suazo.

Sin embargo, el canterano de 18 años quedó al margen del duelo ante Audax Italiano, debido a que cumplió una sanción de tarjetas amarillas que arrastra del fútbol joven que, por reglamento, de igual forma debe hacer valer su castigo en el torneo de Primera División.

Según consignó En Cancha, Dylan Portilla suma bonos para ser convocado para el duelo ante Huachipato, a pesar de que Gustavo Quinteros cuenta con sus principales armas en el mediocampo: Leonardo Gil, Esteban Pavez y Vicente Pizarro. Bajo esa línea, el oriundo de la Cuarta Región volvería a la banca de suplentes y con buenas chances de sumar minutos.

https://www.instagram.com/p/CgSWNH1uVNl/
Artículos relacionados