¿De vuelta a Chile? Iván Morales recibió otra mala noticia en Cruz Azul y su futuro es incierto

Iván Morales lamentándose con la camiseta del Cruz Azul.
El canterano de Colo-Colo no ha logrado posicionarse como titular en México, siendo apartado constantemente a la banca…

El canterano de Colo-Colo no ha logrado posicionarse como titular en México, siendo apartado constantemente a la banca de suplentes.

Iván Morales irrumpió como el delantero titular de Gustavo Quinteros en 2021 tras una increíble temporada en Colo-Colo. Sus golazos y buenos rendimientos hicieron que el chileno tuviera su primera experiencia en el extranjero a partir de esta temporada.

Cruz Azul, club que creyó en su juego, pagó poco más de 400 mil dólares por el pase del ariete nacional para así reforzar el club cementero. Sin embargo, la estadía en el cuadro azteca para el canterano albo no ha sido la mejor para su crecimiento como jugador.

Lamentablemente para el chileno, la cuesta se pone más empinada para su futuro, dado que la “Máquina cementera” anunció otro fichaje en su posición. Gonzalo Carneiro, delantero proveniente de Uruguay, será el nuevo goleador del equipo.

https://www.instagram.com/p/CgPpeXcO_8M/

El delantero de 26 años viene a competir directamente con Santiago Giménez, luego de tener pasos por Liverpool (Uruguay), Defensor Sporting, Sao Paulo y Sion de Suiza. Dado aquello, Iván Morales debe ponerse a tiro para lograr un lugar en el once titular.

Para finalizar, por ahora el delantero chileno viene con un déficit muy bajo: en la temporada pasada jugó 19 partidos, 14 por el torneo y cinco con la Concachampions, y no convirtió.

Artículos relacionados