Figura de Colo-Colo no oculta sus deseos: “Me quiero quedar, pero eso depende de los dirigentes”

Juan Martín Lucero analizó su presente en el Cacique y se refirió a la posibilidad de continuar en…

Juan Martín Lucero analizó su presente en el Cacique y se refirió a la posibilidad de continuar en Macul los próximos años, aunque dejó en claro que eso no depende netamente de él.

Colo-Colo se mantiene a paso firme en el Campeonato Nacional, posicionándose como el líder exclusivo del torneo y encaminándose a una nueva estrella. Los albos han estado sólidos durante toda la campaña, lo que hoy les permite estar en el primer lugar de la tabla con ventaja por sobre sus perseguidores.

En este sentido, una de las grandes figuras del equipo ha sido Juan Martín Lucero, quien ha protagonizado un presente más que destacable con la camiseta alba. En lo que va de temporada, el “Gato” suma 17 goles y cinco asistencias, lo que lo erigen como una pieza inamovible en el esquema de Gustavo Quinteros.

Fue en esta línea que en la antesala al partido ante Huachipato, el delantero argentino se dio un tiempo para conversar con MegaNoticias, donde analizó lo que hasta ahora ha sido su estadía en Macul. Junto a ello, se refirió a su futuro y posible continuidad en el Popular.

En primer lugar, y al ser consultado por sus números y el dulce presente que vive con la camiseta colocolina, el atacante señaló que “he leído, trato de no ir contando mucho, pero he leído ciertas publicaciones. Pero obviamente estoy contento, no te lo voy a negar, estoy muy feliz. Hace que el día a día lo disfrute muchísimo”, comentó.

Seguido de esto, Lucero analizó su forma de juego, la que hasta ahora le ha dado buenos resultados. “Toda mi carrera fue ese mi estilo, el cuerpo técnico me trajo porque sabe que esa es mi forma de jugar. Obviamente hay veces que se rinde más o menos, pero soy un delantero que me caracterizo por jugar primero para el equipo y después para mi”.

“No tengo problemas en salir a buscar la pelota, salir a pivotear, moverme para fuera, para los costados para generarle espacio a un compañero, trato de no esperar mucho la pelota en el área e ir a buscarla”, complementó.

Finalmente, el goleador trasandino se refirió a su futuro, asegurando que sus intenciones es permanecer en el Estadio Monumental, aunque dejó en claro que eso depende netamente de la dirigencia alba. “Obvio, ellos ya lo saben. Saben que estoy contento y que me quiero quedar, pero eso depende de los dirigentes. Ellos tienen la opción, ya está todo hablado con la opción, solo tienen que ejecutarla”, dijo en primer lugar.

“No hace falta que haya una negociación previa, si decido quedarme ya tenemos todo programado para los próximos dos años. Veremos, yo todavía no me fijo en eso, nos queda el torneo por delante e intento enfocarme para terminar de la mejor manera y salir campeón”, sentenció el “Gato”.

Cabe destacar que el delantero argentino permanece en calidad de préstamo desde Vélez Sarsfield, el que finaliza a fin de año. Eso sí, existe la posibilidad de extender su estadía en Macul. Para eso, desde Blanco y Negro deben desembolsar 900 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/CgKyYpkuyws/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados