Los acompañan figuras de talla mundial: Dos futbolistas de Colo-Colo se posicionan entre los mejores jugadores latinoamericanos

El sitio de estadísticas SofaScore realizó un ranking de los mejores jugadores latinoamericanos de cada edad de la…

El sitio de estadísticas SofaScore realizó un ranking de los mejores jugadores latinoamericanos de cada edad de la temporada 21/22.

Colo-Colo se ha logrado consolidar como el mejor equipo chileno de la actualidad. El Cacique se ubica como líder exclusivo del Campeonato Nacional tras 18 fechas disputadas alcanzando los 36 puntos. El buen presente que goza el equipo de Gustavo Quinteros se debe a las brillantes actuaciones de los dirigidos del entrenador santafesino.

En este sentido, el sitio de estadísticas SofaScore evaluó a dos futbolistas del Popular entre los mejores jugadores latinoamericanos de la temporada según edad. En este ranking, destacan futbolistas como Lionel Messi, Neymar, Dani Alves, Julián Álvarez, Giorgian De Arrascaeta, entre otros.

Así, el buen momento futbolístico que atraviesan Leonardo Gil (31) y Vicente Pizarro (19) fue recompensado por SofaScore. En el caso del Colorado se consolidó en este lugar tras obtener un 7.40. En cambio, el Vicho obtuvo una puntuación de 7.00.

Sin embargo, ambos mediocampistas no fueron los únicos futbolistas en vestir la camiseta del Popular que destacan en este importante listado. Esto porque tras sus sobresalientes actuaciones con Racing y Rosario Central, Emiliano Vecchio (33) obtuvo una calificación de 7,39.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados