Admiración total: Maxi Falcón y la entretenida conversación que tuvo con referente del deporte nacional

El defensor de Colo-Colo fue parte de una actividad a beneficio y se encontró con Valentina Toro, exponente…

El defensor de Colo-Colo fue parte de una actividad a beneficio y se encontró con Valentina Toro, exponente del karate femenino en Chile.

Adidas tomó cartas en el asunto y mediante la campaña ‘Social Impact‘ pintaron la cancha de Lo Besa, ubicada en la comuna de Quinta Normal. Ante esto, hubo un deportista de Colo-Colo que no dejó pasar la oportunidad y colaboró con la iniciativa de la multinacional alemana.

Hablamos de Maximiliano Falcón, zaguero central del Eterno Campeón que compartió con otros deportivas a nivel nacional, entre ellas Valentina Toro. Según reveló AS Chile, el futbolista y la Karate bromearon y sacaron varias carcajadas entre los presentes. “Tú pegas las medias patadas”, manifestó el ‘Peluca’ de entrada.

El reconocimiento del ex Rentistas llamó la atención de la ex N°1 de la Federación Mundial de Karate en la categoría mujeres Sub 21. “Me dijeron que me tomara una foto con Falcón y él me dijo ‘yo te conozco’. Me dio mucha risa y me sentí muy bien porque el fútbol es el deporte más famoso que hay y si él conoce gente de otros deportes, es bueno”, aclaró Toro.

https://www.instagram.com/p/CgUnkDULTNG/

Interesado en el deporte nacional

En conversación con el citado medio, el defensor uruguayo aclaró como se enteró del talento de la Karateca chilena. “No conozco su vida, pero sí miro las redes sociales y me intereso más allá del fútbol. Veo las fotos que comparten los medios, y así uno va conociendo a los deportistas del país. Por lo que he leído, ella ha representado a Chile muy bien. Espero que siga así y le deseo lo mejor”.

Para finalizar, Maximiliano Falcón contó una sabrosa anécdota con la estudiante de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de Santiago de Chile. “Me quería pegar, pero le dije “ten cuidado, eh”, aunque no perdía mucho con esta cara”, concluyó el futbolista albo entre risas.

Artículos relacionados