Juan Martín Lucero alaba a Marco Rojas y deja en el olvido a Pablo Solari

El delantero albo también tuvo palabras para Agustín Bouzat, destacando su rapidez para integrarse al equipo. Juan Martín…

El delantero albo también tuvo palabras para Agustín Bouzat, destacando su rapidez para integrarse al equipo.

Juan Martín Lucero enfrentó el jueves los micrófonos en el Estadio Monumental y habló de muchas cosas. El argentino fue consultado por su disposición para alargar su estadía en Colo-Colo, asegurando que su deseo es seguir ligado al Cacique. Además, tuvo tiempo para referirse a los refuerzos que han llegado durante este mercado de fichajes, destacando a Marco Rojas.

En primera instancia, el delantero centro comentó la semana inicial del Kiwi Messi en el Cacique. “Marco viene a sumar, a ayudarnos a conseguir el gran objetivo que tenemos. Esta semana recién pudo entrenar a la par nuestra, viene de un largo viaje. Estuvo un poco enfermo, pero ahora se está recuperando y lo ha hecho de gran manera“, comenzó.

Sin embargo, el Gato no se quedó ahí y siguió alabando al chileno-neozelandés. “Esta semana entrenó bien, creo que nos ayudará muchísimo. Es un gran jugador, por algo Colo-Colo se fijó en él. Esperamos que se ponga de la mejor manera para que pueda estar en los partidos, aportando desde donde le toque. Si está acá, es porque se lo ha ganado y tiene condiciones”, añadió.

En esa misma línea, el ex Velez Sarsfield tuvo palabras para Agustín Bouzat, otro de los jugadores que llegaron a Pedrero durante el mercado invernal. El ‘9’ albo destacó la rapidez del Chiqui para integrarse al equipo. “Pienso que se ha adaptado muy rápido al grupo. No es fácil llegar y jugar… y lo está haciendo. Participó en poco tiempo, eso habla de que está haciendo las cosas bien”, argumentó acentuando, además, la relación del plantel con los nuevos jugadores albos.

https://www.instagram.com/p/CgRuUV2OJaO/

Hay chicos que están preparados para jugar en ese puesto

Otro de los temas que desarrolló fue la ausencia de Pablo Solari y la merma que puede sufrir Colo-Colo por la banda derecha. En ese sentido, Juan Martín Lucero mostró plena confianza en sus compañeros, recalcando, una vez más, las virtudes del seleccionado neozelandés.

Marco (Rojas) es un jugador desequilibrante, que le gusta encarar, el uno contra uno. Por las bandas tenemos bastantes variantes para que el técnico elija y decida cuál es la mejor opción en el ataque”, enfatizó.

Además, recalcó que “hay chicos que lo están haciendo bien y eso es importante, que hay una competencia interna que hace crecer a todos. Pablo dejó una vacante importante, pero hay chicos que están preparados para jugar en ese puesto y hacerlo de la mejor manera“, cerró el máximo goleador del Cacique durante la presente temporada.

https://www.instagram.com/p/CgSDRfgrYfx/
Artículos relacionados