El defensor de Colo-Colo fue reemplazado por Bruno Gutiérrez a los 61 minutos, debido a un intenso choque con Cris Martínez.
Colo-Colo está gozando de su mejor momento en el campeonato nacional 2022. Esto, puesto que los pupilos de Gustavo Quinteros vencieron por 1-0 a Huachipato y encajaron su tercera victoria consecutiva, cuyo resultado los mantiene como líderes exclusivos del balompié chileno con 39 puntos.
Sin embargo, hubo una situación que encendió las alarmas en el Estadio Monumental de cara al Superclásico del fútbol chileno. Luego de un cruce con Cris Martínez, Maximiliano Falcón salió del campo de juego y en su reemplazo ingresó Bruno Gutiérrez.
Tras el partido, ‘Peluca’ puso paños fríos a la lesión y aclaró que espera llegar sin problema al cotejo ante Universidad de Chile.
“Lo importante es que la lesión no fue complicada. Tengo todo morado y raspado, pero fue más que nada un pisotón, un golpe que me pasó a llevar ahí con los tapones (estoperoles), pero yo creo que llegaré bien para el fin de semana”, afirmó en conversación TNT Sports.
“Esperemos a ver. Tenemos día libre mañana y volvemos el lunes, pero veremos con los doctores si es que hacemos algún examen o algo. Depende de cómo me levante. Ahora me duele un poco, pero no es nada grave”, esclareció el uruguayo.
La molestia del ex Rentistas
Sin embargo, una situación que le molestó al zaguero charrúa fue que la acción pasó desapercibida para el juez del compromiso. “Lo que más me enojó -y que lo hablé con el cuarto (árbitro)- es que no le dijeron nada (a Martínez), aún viendo el árbitro que estaba todo raspado”.
“Le pregunté, porque a veces en el partido por ahí uno no se da cuenta de las jugadas rápidas, y me dijo que (la falta) no ameritaba para nada más. Mi opinión no es la misma, pero ya pasó”, cerró Maximiliano Falcón.
A continuación, revive como quedó el tobillo del defensor de Colo-Colo tras el triunfo ante Huachipato: