“Debería tomarlo más en cuenta”: El recado de Jaime Vera a Gustavo Quinteros tras el gol de Cristián Zavala

El otrora futbolista del Eterno Campeón valoró el triunfo agónico sobre Huachipato y aclara que el ex Deportes…

El otrora futbolista del Eterno Campeón valoró el triunfo agónico sobre Huachipato y aclara que el ex Deportes Melipilla necesita más protagonismo en el primer equipo.

Un dulce despertar vivió el pueblo colocolino este domingo 24 de julio. Esto, puesto que el Eterno Campeón venció por 1-0 a Huachipato y es más puntero que nunca del fútbol chileno. El Cacique alcanzó los 39 puntos y sigue soñando con la esquiva estrella 33 para la institución, tras conquistar su tercera victoria al hilo.

Ante esto, uno que desmenuzó el presente del Eterno Campeón fue Jaime Vera. En conversación con Bolavip, el otrora jugador del Popular valoró los tres puntos conseguidos ante los siderúrgicos.

Son partidos difíciles, además que está bien apretado el torneo. Ñublense viene picando fuerte, creo que Colo-Colo ganó un buen partido, difícil pero un buen partido”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CgZ-noQO5EW/

No obstante, el ‘Pillo’ no se quedó ahí y tuvo palabras para la figura de la noche. El ex entrenador de Deportes Iquique valoró la entrega de Cristián Zavala y le mandó un recado a Gustavo Quinteros pensando en los próximos duelos del Cacique.

Zavala entró con todas las luces prendidas, que bueno por él porque es una buena alternativa para Colo-Colo. Tuvo una buena actuación, (Quinteros) debería tomarlo más en cuenta ahora”, puntualizó.

Para finalizar, Jaime Vera comenzó a calentar el duelo ante Universidad de Chile y aclara que el Eterno Campeón llega en un buen momento. “El Superclásico es importante, llegan con un buen ánimo y sabiendo que en ese partido tienen que defender la punta”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CgX9DiWsbcH/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados