Ex Colo-Colo es el principal candidato para asumir la banca de La Roja

Carlos Véliz, actual DT de Universidad de Chile y con un glorioso para por el Popular, sería el…

Carlos Véliz, actual DT de Universidad de Chile y con un glorioso para por el Popular, sería el apuntado para dirigir a la selección chilena femenina.

La Roja femenina vive días claves para definir su futuro de cara a la próxima cita mundialista en Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, dentro de las instalaciones de la ANFP también se viven momentos de incertidumbre para saber el rumbo de la banca nacional.

Una desteñida participación en la Copa América de Colombia tiene colgando de un hilo al cuerpo técnico comandado por José Letelier. A falta de un partido para conocer quién ocupara la plaza de repechaje, un ex técnico de Colo-Colo asoma como alternativa para sustituirlo.

Según El Mercurio, la paupérrima campaña de José Letelier en la Copa América serían los argumentos necesarios para destrabar su salida. Ante ello, el reporte indica que el nombre de Carlos Véliz es el que toma mayor fuerza para asumir la banca del combinado nacional femenino.

https://www.instagram.com/p/CgSWNH1uVNl/

Cabe recordar que Véliz levantó tres titulos en su paso por Colo-Colo Femenino entre el año 2016 y 2019. Además, en la actualidad ya se consagró campeón con Universidad de Chile y las metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina.

Mientras tanto, las seleccionadas nacionales tienen un trascendental partido que define el cupo al repechaje del Mundial. Este domingo 24 de julio, Chile y Venezuela jugarán a las 20:00 horas con transmisión de Canal 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados