[VIDEO] Pablo Solari lanza un hermoso caño y Gabriel Suazo le deja un particular comentario

El ‘Pibe’ está cuajando un inicio soñado en River Plate y rápidamente se está ganando la confianza de…

El ‘Pibe’ está cuajando un inicio soñado en River Plate y rápidamente se está ganando la confianza de los hinchas y también de Marcelo Gallardo.

Pablo Solari arribó a Buenos Aires hace poco más de una semana y de inmediato Marcelo Gallardo lo mandó al terreno de juego. En sus primeros minutos con la camiseta del ‘Millonario’, el ‘Pibe de Oro’ se ganó los aplausos de la parcialidad argentina y hoy nuevamente fue clave en el triunfo 3-0 sobre Aldosivi.

El ex delantero de Colo-Colo entró al minuto 62′ cuando empataban 0-0 y al instante mostró pinceladas de su talento. Es más, en la primera jugada que tocó el oriundo de Arizona lanzó un caño y rápidamente tomó confianza por la banda derecha.

Bajo esa línea, hubo un futbolista del Eterno Campeón que no le pierde pisada a la campaña de su amigo y le mandó un recado a través de redes sociales. Hablamos de Gabriel Suazo, quien no dejó pasar el lujito de Solari y le comentó “me alegro que algo te dejé, amigo“, acompañado de íconos de risa.

El ex Talleres rápidamente le respondió y le dijo “Te amo amigo”, dejando en claro que su amistad perdurará a pesar de la distancia. A continuación, revive el momento entre Gabriel Suazo y Pablo Solari:

Artículos relacionados