Valentina Narvai, pareja del oriundo de Puente Alto, repasó la alegría del futbolista de 22 años tras darle el triunfo al Popular sobre Huachipato.
La vida de Cristián Zavala dio un giro en 360º tras su último partido en el Estadio Monumental. El futbolista de 22 años anotó su primer gol con la camiseta de Colo-Colo y, de paso, le dio la victoria 1-0 ante Huachipato. Simplemente un momento soñado.
Ante esto, el ex Deportes Melipilla se sacó una tremenda mochila de encima y así lo hizo saber Valentina Narvai, su pareja. En conversación con AS Chile, la madre del pequeño Tobías esclareció como han sido las horas posteriores a la noche de gloria de Zavala en Macul.
“Era el gol que todos estábamos esperando: hinchas, familia y amigos. Gracias a Dios se dio y mejor aún porque fueron tres puntitos de oro”, afirmó de entrada.
No obstante, Valentina fue más allá y aclaró lo que sintió tras el desahogo monumental que vivió el oriundo de Puente Alto. “Uf, recordé todo lo que vivió estos meses… las penas y el ‘hate’ que recibió por los partidos pasados. Habían sido días muy duros. Cuando vi que la pelota entró, lloré, agradecí a Dios y lo grité con el alma” puntualizó.
Está en llamas
Por otro lado, Narvai repasó el duro primer semestre que vivió Zavala en el Eterno Campeón y aclaró que el pasado 23 de julio se acabó una dura etapa en su vida.
“Yo lloraba junto a él (ríe). Cristián no demuestra mucho sus emociones, entonces cuando lo vi así, no me queda ninguna duda que Colo-Colo es el club de sus amores y que es feliz ahí. Siento que fue el final a todo este proceso de mala onda”.
Además, manifestó que tras el gol ante los acereros su pololo está viviendo un renacer y anda con mucho mejor ánimo.
“Aún está en llamas, no deja de sonreír (ríe). Hace tanto que lo veíamos así, así que es una tranquilidad para nosotros. Después del partido nos fuimos a la casa a celebrar el cumpleaños de mi suegra y él no dejaba de leer todos los mensajes que tenía”.
Para finalizar, Valentina Narvai afirmó que “estoy segura que vamos para arriba nomás. Ahora quiero gritar los otros goles que vienen porque sé que la confianza ya volvió“, concluyó.
Ahora, Cristián Zavala tendrá que demostrar en los entrenamientos si es una alternativa real para Gustavo Quinteros. Es importante consignar que el próximo duelo de Colo-Colo será el Superclásico ante Universidad de Chile, cuyo duelo está pactado para el domingo 31 de julio a partir de las 15:00 horas -por el momento-.