Estadio Monumental recibirá destacado festival de música urbana con Don Omar como protagonista

El Mundial de Qatar 2022 provocará una pausa del fútbol chileno, por ende, desde Blanco y Negro ya…

El Mundial de Qatar 2022 provocará una pausa del fútbol chileno, por ende, desde Blanco y Negro ya barajan opciones para solventar algunos gastos.

La máxima cita planetaria de selecciones se disputará, de forma inédita, desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022. Debido a esto, la realización del Mundial de Qatar 2022 conlleva a que el fútbol chileno no siga en marcha y se tome un prolongado receso.

Ante esto, desde la concesionaria ya están viendo opciones para nutrir las alicaídas arcas de Colo-Colo y una alternativa que asoma es arrendar el Estadio Monumental. La semana pasada la productora Iguana confirmó la realización de un gran festival de música urbana en la Ruca, denominado “El Choli se muda a Santiago”, cuyo evento tiene a su primer gran artista.

Se trata nada más y nada menos que Don Omar, uno de los pocos músicos del género que faltaba este 2022 en nuestro país. El puertorriqueño se presentará el 7 de diciembre en el recinto deportivo de Colo-Colo y se espera que se anuncien más exponentes del reggaetón en los próximos días.

Es importante consignar que ‘El Choli’ es el máximo recinto musical del género urbano ubicado en Puerto Rico, en el cual se han llevado a cabo los mejores conciertos de reggaetón de la historia.

https://www.instagram.com/p/CgXN6Xlr1Vo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=59f382dd-ee20-47a2-9915-aaf484039fcc

Artículos relacionados