Las dudas que tiene Gustavo Quinteros para el Superclásico ante Universidad de Chile 

Este domingo se jugará el partido más esperado del semestre y el técnico argentino deberá hacer algunos cambios…

Este domingo se jugará el partido más esperado del semestre y el técnico argentino deberá hacer algunos cambios en la oncena titular.

Colo-Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo en el Superclásico 192 en un recito por confirmar, aunque seguramente será el Estadio Fiscal de Talca. Realidades muy distintas viven los clubes, mientras el Cacique se encuentra primero peleando en la parte alta de la tabla, la “U” no vive un buen momento y está a solo cinco puntos del descenso.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros deberá modificar la oncena titular debido a la suspensión de un jugador titular en el equipo, por lo que desde ya empiezan a asomar distintas opciones para conformar el once que salga a la cancha el domingo a sacar una importante ventaja a los “Azules” en la tabla de posiciones.

Las dudas y bajas confirmadas para el superclásico

La primera baja obligada para el domingo será Gabriel Costa quien cumplirá su fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Es por esto que la opción más viable sería poner a Leonardo Gil más adelantado y dejar en el doble pivote a Esteban Pavez y Vicente Pizarro, quien entró de buena forma ante el conjunto “Acerero”.

Otra opción que maneja el técnico santafesino es mantener al “Colorado” y al “Huesi” en el medio y poner de “10” a Agustín Bouzat quien puede cumplir esta función. Con esto, el héroe de la noche del sábado, Cristián Zavala, entraría por la izquierda y cumpliría la función de extremo.

Por otra parte, esta la situación de Maximiliano Falcón, quien recibió un fuerte pisotón en su tobillo izquierdo por parte de Cris Martínez en el partido ante Huachipato. Sin embargo, esto no sería algo grave y el defensor charrúa sí jugaría ante el archirrival. En caso de no jugar, el primer nombre que aparece como su reemplazo es Bruno Gutiérrez, quien ya lo hizo en el encuentro del sábado. 

Ya Otro que también es opción pero lo más probable es que para el banco de suplentes es Marco Rojas. El “Messi Kiwi” está realizando trabajos para ponerse a tono con el nivel físico del equipo y poder ser una real opción en la oncena titular. Es por esto que es difícil que Quinteros le de minutos en este siempre trascendental duelo.

Artículos relacionados