Profe clasiquero: El increíble registro que ostenta Gustavo Quinteros frente a Universidad de Chile

El técnico albo se ha enfrentado en varias oportunidades a los azules, cosechando números más que positivos. Solo…

El técnico albo se ha enfrentado en varias oportunidades a los azules, cosechando números más que positivos.

Solo restan días para presenciar una nueva versión del Superclásico chileno. Y es que ya está prácticamente todo listo para que Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrenten por la fecha 20 del Campeonato Nacional, partido que finalmente se disputará en el Estadio Fiscal de Talca este domingo a partir de las 13:30 horas.

Así entonces, el Cacique buscará en la región del Maule continuar por la senda triunfal y mantenerse en el liderato exclusivo de la tabla de posiciones, todo con la mira puesta en nueva estrella a final de temporada.

Por el otro lado, el cuadro universitario llega a este compromiso con un presente completamente opuesto. Hace tres partidos no saben de triunfos, situación que los tiene una vez más mirando la zona de descenso de reojo. A esto se suma la cantidad de bajas con las que tendrán que afrontar este duelo, lo que los deja en una preocupante espera.

Con esto este mesa, desde el Popular hay confianza en lo que respecta al enfrentamiento de este fin de semana, donde esperan seguir extendiendo el ya largo invicto que tienen los albos ante los azules. Para esto además, se fían en la experiencia de Gustavo Quinteros en esta clase de partidos, quien ha demostrado saber jugarlos.

https://www.instagram.com/p/Cgb9YxZOpVC/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que el técnico santafesino ostenta un destacado historial enfrentando a la U, contra quien nunca ha perdido un duelo. Considerando su paso por Universidad Católica y el Cacique, Quinteros se ha cruzado un total de siete veces ante los azules (seis de ellas por el Campeonato Nacional y el restante en el amistoso que se disputó a principio de año en Argentina).

De todos estos cruces, el técnico albo ha dejado un registro más que positivo, pues ha ganado cinco y empatado dos. Viendo el detalle de estos enfrentamientos, al mando de Colo-Colo ha triunfado cuatro veces e igualado en una oportunidad. En tanto, a nivel general, el estratega tiene 15 goles a favor y solo 4 en contra ante los laicos.

Así las cosas, el Popular y Gustavo Quinteros buscarán este domingo 31 de julio sumar una nueva victoria ante los azules, lo que además de agregar un nuevo saldo positivo a los registros, acercaría a los albos a la tan ansiada estrella 33.

Acá el detalle del rendimiento de Gustavo Quinteros ante Universidad de Chile

Campeonato Nacional 2019

Universidad de Chile 1-1 Universidad Católica.

Universidad Católica 4-0 Universidad de Chile.

Campeonato Nacional 2020

Colo Colo 0-0 Universidad de Chile.

Campeonato Nacional 2021

Colo Colo 1-0 Universidad de Chile.

Universidad de Chile 1-3 Colo Colo.

Torneo de Verano en Argentina

Colo Colo 2-1 Universidad de Chile.

Campeonato Nacional 2022

Colo Colo 4-1 Universidad de Chile.

https://www.instagram.com/p/CgdGinOsbhx/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados