Tobi Vega sepultó a Universidad de Chile y pronóstica una clara victoria de Colo-Colo en el Superclásico

El panelista de TNT Sports no le ve ninguna posibilidad al conjunto dirigido por Diego López y repasó…

El panelista de TNT Sports no le ve ninguna posibilidad al conjunto dirigido por Diego López y repasó el presente institucional de los azules.

Arrancó la última semana de julio y desde al interior del Estadio Monumental ya comenzaron a palpitar el Superclásico 192 del fútbol chileno. En Colo-Colo buscarán los tres puntos para continuar como punteros exclusivos del balompié nacional y, de esta forma, acrecentar aún más la crisis institucional que atraviesa Universidad de Chile.

Tal como cada semana de clásico, múltiples voces y celebridades del fútbol hacen sus pronósticos de cara al duelo entre albos y azules. Bajo esa línea, Marcelo Vega conversó con Redgol y no duda en que los pupilos de Gustavo Quinteros vencerán sin problemas a su archirrival.

“Lo más seguro es que Colo-Colo gane ese partido por todos los problemas que tiene la U, con todas las expulsiones, lesiones y el mal juego, ha mejorado algo pero no como para sacar los partidos adelante. Uno recuerda el equipo de Caputto, que jugaba mucho mejor que este, y no era capaz de ganar jugando bien algunos partidos”, apuntó.

No obstante, el ex volante de la selección chilena manifestó que el cuadro laico está viviendo una crisis y lo comparó con otro club del medio local.

Hoy se ve complicada la U. Más allá de que gane un partido, puede perder otro, empatar otro y perder dos, como le ha pasado cuando el equipo se mete en el fondo de la tabla, un poco parecido a lo que le pasa a Antofagasta con el plantel que tiene se complicaron en el fondo y son equipos que no están acostumbrados“.

https://www.instagram.com/p/Cgce2Nqu1JI/

Una clara victoria alba

Por otro lado, el panelista de TNT Sports se acordó del último Superclásico donde la ‘U’ hizo de local fuera de Santiago. Además, hizo hincapié en el duro momento que vive el equipo dirigido por Diego López debido a las lesiones y expulsiones.

El primer tiempo en Rancagua era para hacerle muchos goles más pero Colo-Colo bajó un poco la máquina, pero hoy se ve muy mal la U, muy disminuida. Con todos los jugadores que tiene afuera, expulsados, con el chico que llegó desgarrado, o sea, ¿Quién va a jugar de central?”, lanzó el ex futbolista de 50 años.

Para finalizar, Marcelo Vega sepultó las aspiraciones de Universidad de Chile y dio por ganador desde ya al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros.

“Claro, los clásicos son diferentes, como dice López, pero cuando más o menos hay una paridad, cuando tú dices ‘voy casi último y este me lleva varios puntos de ventaja’, hay una diferencia enorme. Yo no veo por donde la U pueda, a menos que jugando mal se encuentre con un resultado a favor pero se ve difícil”, concluyó.

Es importante consignar que el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile, válido por la vigésima fecha del fútbol chileno, sufrirá un cambio de horario. Esto, puesto que la autoridades locales pusieron como requisito para ocupar el Estadio Fiscal de Talca jugar a las 13:15 horas. Y no solo eso, puesto que el cotejo entre albos y azules del próximo domingo 31 de julio solo se disputará con público local.

https://www.instagram.com/p/CgcMU9VrgNq/
Artículos relacionados