Universidad de Chile contaría con un sólo defensor central ante Colo-Colo 

Debido a la expulsión de Álvaro Brun, el equipo dirigido por Diego López solo tiene un central para…

Debido a la expulsión de Álvaro Brun, el equipo dirigido por Diego López solo tiene un central para el duelo del domingo. 

Colo-Colo y la “U” jugarán este domingo una nueva versión del Superclásico en el Estadio Fiscal de Talca. Para este duelo, ambos clubes deberán realizar cambios en sus oncenas, debido a las lesiones y suspensiones de jugadores que han sufrido los dos equipos.

Por parte del “Popular”, Gabriel Costa no estará disponible debido a que cumplirá la fecha de sanción que tiene por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que por el lado de los “Azules”, sólo contarán con un central para el cotejo, por lo que deberán improvisar un defensor. 

En el partido ante O’HigginsÁlvaro Brun salió expulsado tras recibir una roja directa y Nery Domínguez salió con una lesión muscular y se suma a Bastián Tapia quien está desgarrado y aún le quedan un par de semanas de recuperación.

Con esto solo Ignacio Tapia estará disponible como central para el partido. Por lo que Diego López deberá improvisar poniendo a un mediocampista como defensa o utilizar un juvenil como Bastián Ubal, quien ya debutó con el primer equipo en el partido ante San Lorenzo por Copa Libertadores donde casi sólo jugaron juveniles. 

En tanto, el “Popular” ya se prepara para este encuentro que de ganarlo, podría generar una ventaja tremenda ante su archirrival y quedar con 42 puntos en el primer lugar de la tabla de forma exclusiva. Por ahora el técnico tendría solo dos dudas en el armado de la formación titular, una en el medio campo y la otra en delantera.

Artículos relacionados