VIDEO: Jordhy Thompson sacó los pasos prohibidos y se llena de comentarios positivos

El joven futbolista de 17 años es una de las máximas promesas de Colo-Colo y en su tiempo…

El joven futbolista de 17 años es una de las máximas promesas de Colo-Colo y en su tiempo libre no pierde la oportunidad para entretenerse.

El fútbol joven bajó la cortina durante el primer semestre y aún no existe fecha confirmada para disputar el Torneo de Clausura. Ante esto, algunos jugadores de Colo-Colo se encuentran entrenando con el primer equipo y otros aprovechan de descansar para recargar energías de cara a la segunda parte del 2022.

Una de las jóvenes promesas que no pierde el tiempo es Jordhy Thompson, quien con apenas unos minutos en cancha se ganó el respeto de la parcialidad alba. Y no solo eso, puesto que su especial carisma y simpatía tiene cautivados a los hinchas del Eterno Campeón, los cuales piden a gritos una oportunidad en el plantel de honor dirigido por Gustavo Quinteros.

En su tiempo libre, el ‘Niño Joya’ ha exhibido su faceta de bailarín y en esta oportunidad no fue la excepción. En una junta de amigos, donde estuvo presente Joan Cruz y su pareja, el delantero albo sacó los “pasos prohibidos” y de inmediato se llenó de buenos comentarios.

Sin embargo, el registro duró pocas horas en línea antes borrado de la cuenta de Tik Tok.

Es importante consignar que Jordhy Thompson es frecuentemente nominado a la selección chilena Sub 20 y uno de los referentes de las inferiores del Cacique.

¿Merece una oportunidad en la delantera del Eterno Campeón, albos y albas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados