Atención: Garra Blanca se pronunció ante el Superclásico con importante comunicado

La barra oficial de Colo-Colo quiere demostrar todo su apoyo al primer equipo de cara al trascendental duelo…

La barra oficial de Colo-Colo quiere demostrar todo su apoyo al primer equipo de cara al trascendental duelo ante Universidad de Chile.

El partido más esperado del fútbol chileno se llevará a cabo en la vigésima fecha del campeonato nacional. A partir de las 13:30 horas del domingo 31 de julio, Colo-Colo visitará a Universidad de Chile en el Estadio Fiscal de Talca.

El Eterno Campeón tiene la obligación de sacar los tres puntos en su visita a la Séptima Región si quiere mantener el liderato exclusivo del balompié nacional. Ante esto, la Garra Blanca se pronunció hace pocos instantes e hizo un llamado a los simpatizantes albos a demostrar todo su apoyo al plantel.

A través del denominado ‘Arengazo‘, la barra oficial de Colo-Colo afirmó que se reunirán el sábado 30 de julio, a partir de las 10:00 horas en el frontis de la entrada del sector Océano del Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cgfm5cOsLDC/

No obstante, el comunicado no está exento de polémicas, puesto que acusaron de que “Blanco y Negro nuevamente negó el arengazo dentro de nuestra casa, sabiendo la importancia de este partido y teniendo en conocimiento lo fundamental que es el aliento en este último entrenamiento”.

Los esperamos con el carnaval y aguante que estamos acostumbrados a armar para Colo-Colo, con el entusiasmo de siempre estaremos presente junto a bombos e instrumentos. Así mismo, con el compromiso de siempre: cuidar nuestra casa y nuestro espacio. ¡Esto se viene con todo, porque amamos al Club Social y Deportivo Colo-Colo!“, cerró el llamado de la Garra Blanca.

https://www.instagram.com/p/CgfmvSvp-j1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c0c89875-06bd-4756-b6c6-ef6dabf0cf3f
Artículos relacionados