¿Desventaja? Colo-Colo tomó una importante determinación de cara al Superclásico

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar para seguir como líderes exclusivos…

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar para seguir como líderes exclusivos del torneo.

Luego de una larga espera para saber el recinto y el horario que albergará el duelo entre albos y azules, el ente rector del fútbol nacional ya dejó todo acordado para el fin de semana. Colo-Colo y Universidad de Chile finalmente jugarán en Estadio Fiscal de Talca a partir de las 13:30 horas de domingo 31 de julio.

Sin embargo, para ambos clubes se les viene una semana llena de obstáculos para llegar lo mejor posible al encuentro. Por un lado, el Cacique deberá reemplazar a Gabriel Costa; mientras que la ‘U’ debe armar una defensa con canteranos o jugadores de otros sectores del campo.

https://www.instagram.com/p/CgdNAPRsH-8/

Además, durante el fin de semana se conoció que el grueso del plantel colocolino hará su concentración en la Región del Maule. Específicamente, Colo-Colo tendrá su último entrenamiento previo al duelo en la ciudad de Curicó, a una distancia de 67,1 km del recinto deportivo donde hace de local Rangers.

Para el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros este es un duelo muy importante por la lucha del título, dado a la distancia que tiene con sus dos perseguidores en la tabla. En cuanto a la Universidad de Chile, de perder -nuevamente- ante los albos se acerca peligrosamente a los puestos del descenso.

Para finalizar, es importante consignar que puedes seguir todos los pormenores del duelo entre albos y azules mediante las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados