“¿Haces un gol cada diez años y te agrandas?” El chistoso diálogo entre Brayan Cortés y Cristián Zavala

El guardameta de Colo-Colo y el futbolista de 22 años mostraron su humor tras el entrenamiento del martes…

El guardameta de Colo-Colo y el futbolista de 22 años mostraron su humor tras el entrenamiento del martes 26 de julio.

Todo es alegría al interior del Estadio Monumental. Colo-Colo es más puntero que nunca del fútbol chileno y quiere seguir sumando alegrías ante su archirrival, Universidad de Chile. El partido entre albos y azules quedó pactado para el domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Ante esto, Gustavo Quinteros está trabajando a toda máquina con el plantel para llegar en óptimas condiciones al Superclásico 192. Sin embargo, el humor no puede faltar en las prácticas y trabajos regenerativos del Popular.

Bajo esa línea, Brayan Cortés y Cristián Zavala protagonizaron un cómico momento este martes en la ‘Ruca’. En primer lugar, el ‘Indio’ grabó al héroe del duelo ante Huachipato y no dudó en decirle “haces un gol cada diez años y te agrandas“. Este registro fue acompañado por un texto que decía “pasaste por todas las estaciones, manito“.

No obstante, el ex Deportes Melipilla le respondió la humorada al arquero de la selección chilena y en otro registro lo bautizó como “San Cortés“. Un momento de distención justo a días del duelo ante Universidad de Chile y que demuestra el buen humor que existe al interior del Estadio Monumental.

Artículos relacionados