El guardameta formado en la divisiones inferiores del Eterno Campeón, Raúl Olivares, ocupó su cuenta de Twitter para mandar un recado al gobierno de turno y terminó siendo atacado por sus dichos.
Chile está a poco menos de 40 días de vivir un proceso histórico para nuestro país. Esto, puesto que el próximo 04 de septiembre se llevará a cabo el denominado “Plebiscito de salida“, donde todos los mayores de 18 años tendrán que elegir entre aprobar o rechazar la propuesta de Nueva Constitución redactada por la Convención Constitucional.
Ante esto, el fútbol no ha estado ajeno a la política y varios futbolistas han querido opinar respecto a la situación que atraviesa nuestro país. Uno de ellos fue Raúl Olivares, actual guardameta del Universitario de Vinto de Bolivia, quien ocupó sus redes sociales para exhibir varios pensamientos al respecto.
“Estamos en el mundo al revés: lo que es bueno es malo y lo malo se tiene que defender. Increíble“, afirmó el ‘Araña’, quien hace poco días había compartido varias publicaciones en torno a los problemas delictuales que se viven a lo largo de Chile.
Además, en varias oportunidades cargó contra el Presidente de la República, Gabriel Boric, algo que no cayó bien e, incluso, llamó a comunista a Adolf Hitler, dictador alemán del Partido NAZI.
Y no solo eso, puesto que el arquero de 34 años respondió algunos comentarios que criticaban su pensamiento y se dio el tiempo de respaldar su carrera futbolística. “Solito he llegado donde he llegado, sin Felicevich”, afirmó Olivares, metiendo al baile al dueño de “Vibra Fútbol” y representante de múltiples futbolistas chilenos.
A continuación, revive algunos momentos que protagonizó Raúl Olivares en su cuenta de Twitter: