La gran noticia que recibió Colo-Colo justo antes del superclásico

Los Albos visitarán el Estadio Fiscal de Talca para enfrentar a la Universidad de Chile. Durante el pasado…

Los Albos visitarán el Estadio Fiscal de Talca para enfrentar a la Universidad de Chile.

Durante el pasado lunes se confirmó la realización del superclásico en el Estadio Fiscal de Talca, el próximo domingo 31 de julio. Sin embargo, el encuentro contará con nuevos requerimientos; tales como la reducción de aforo, prohibición de venta de entradas para público visitante y un cambio de horario.

A pesar de ello, y después de muchas vueltas, el clásico se jugará. Para este encuentro, el Popular viene en un gran momento, pues se mantienen como punteros exclusivos del Campeonato Nacional. Mientras que los Azules vienen sufriendo. Además de ello, Gustavo Quinteros recibió una gran noticia antes de este trascendental partido.

Esta gran noticia tiene que ver con la posibilidad de contar con dos jugadores que estaban en duda para este encuentro. El primero de estos es Maximiliano Falcón, quien había recibido un fuerte pisotón en el duelo ante Huachipato, pero finalmente podrá estar disponible en el encuentro ante el archirrival.

A pesar de esa gran noticia, la mayor sorpresa será la posible presencia de Marco Rojas. El “Kiwi Messi” estaba siendo guardado, mientras realizaba un proceso de adaptación física. Sin embargo, el puntero de 30 años ha progresado de buena manera, por lo que podría estar disponible para debutar ante la Universidad de Chile.

La posibilidad de contar con Marco Rojas llega en un momento justo, pues el cuerpo técnico sumaría una nueva variante en una zona donde no estará disponible Gabriel Costa. Si bien, el futbolista neozelandés ha demostrado su buen nivel en los entrenamientos, no estaría apto para jugar de titular, pero sí podría ser opción desde el banco de suplentes.

https://www.instagram.com/p/CgdNAPRsH-8/?utm_source=ig_web_copy_link
1 comment
  1. You’re truly a good webmaster. The website loading pace is amazing.
    It seems that you’re doing any distinctive trick. Moreover, the contents are
    masterwork. you have done a fantastic activity on this matter!
    Similar here: dobry sklep and also here: Sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados