En la previa del duelo ante Universidad de Chile, el Cacique disputó un partido a puertas cerradas en las canchas de entrenamientos de Pedreros.
Una de las tónicas que tiene el plantel comandado por Gustavo Quinteros son los amistosos a mitad de semana. De hecho, en varias ocasiones se ha repetido el mismo rival: Lautaro de Buin.
Si bien estos partidos tienen una carga importante de trabajo físico, lo cierto es que suelen disputarlos aquellos jugadores suplentes, más uno que otro titular. Bajo esa línea, en la presente jornada varios juveniles y el último refuerzo de Colo-Colo, Marco Rojas, vieron acción en la cancha de entrenamiento del Estadio Monumental.
Con anotación de Santiago Bravo para los pupilos de Gustavo Quinteros, El Eterno Campeón y el ‘Toqui del Maipo’ empataron 1 a 1 en el amistoso previo al Superclásico con una gran camada de jugadores canteranos como Lucas Soto, Joan Cruz y Vicente Pizarro.
Es importante consignar que el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile, válido por la vigésima fecha del fútbol nacional, se disputará el domingo 31 de julio a las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.