¡Una alegría tremenda! Lizardo Garrido recibió una positiva noticia sobre su estado de salud

Lizardo Garrido posando con el escudo de Colo-Colo de fondo.
Según afirmó Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez, el ídolo de Colo-Colo fue dado de alta y continuará su…

Según afirmó Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez, el ídolo de Colo-Colo fue dado de alta y continuará su proceso de recuperación desde su hogar.

Lizardo Garrido, histórico futbolista del elenco Popular, se encontraba hospitalizado desde el pasado jueves 12 de mayo en la Clínica Alemana. Tras realizarse diversos exámenes médicos el ídolo albo fue diagnosticado con una leucemia linfoblástica aguda.

Ante esta situación, el ex defensor del Cacique ha realizado un extenso proceso de recuperación con el único objetivo de superar el “partido más importante de su vida”. Incluso, el pasado 5 de julio el Chano recibió un trasplante de médula ósea por parte de su hija.

Así, y con el paso de los días, el organismo del ídolo albo respondió de manera espléndida al tratamiento y fue dado de alta. Esta importante noticia fue brindada por Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez en ESPN F90.

“Se recibió la noticia de que Lizardo Garrido ha sido dado de alta y ya está en la casa. Está mejorando y va a seguir con exámenes. La hija le donó células madre y su médula reaccionó de muy buena forma. Está mejor y muy contento hoy”, afirmaron los ex futbolistas.

Sin duda alguna, un importante anuncio que alegra a todo el pueblo colocolino. De esta manera, Lizardo Garrido continuará con el tratamiento en contra de la leucemia que lo aqueja desde las dependencias de su hogar.

https://www.instagram.com/p/CgdNAPRsH-8/
Artículos relacionados