Mauro Olivi llenó de elogios a Gustavo Quinteros y le da una caricia a la U por no tener estadio: “Ya lo tendrán”

Este domingo se disputará el Superclásico 192 en el Estadio Fiscal de Talca y Mauro Olivi adelantó lo…

Este domingo se disputará el Superclásico 192 en el Estadio Fiscal de Talca y Mauro Olivi adelantó lo que será este trascendental encuentro.

Colo-Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo 31 de julio en una nueva versión del Superclásico. Ambos equipos viven realidades distintas, donde el Cacique se encuentra puntero en el Torneo Nacional, mientras que el archirrival está a tan solo seis puntos de los puestos del descenso.

Es por esto que el ex jugador del Eterno Campeón, Mauro Olivi, adelantó el partido entre albos y azules y a pesar de que no dio a un ganador, afirmó que Colo-Colo llega como favorito.

Cuando se juega un clásico es totalmente diferente la motivación, pero el momento que están viviendo uno y otro son totalmente distintos“, expresó.

Sobre la partida a River Plate de Pablo Solari, el ex jugador de Audax Italiano llenó de elogios al ‘Pibe’, aunque le restó importancia. “Se fue uno de los grandes jugadores que tenía Colo-Colo, pero todo el equipo está alineado, jugadores y cuerpo técnico“.

“El cuerpo técnico es de lo mejor que se ha visto en los últimos años. Ojalá Quinteros pueda quedarse mucho tiempo, porque trabaja muy bien, con todos los jugadores y los tiene muy motivados. Eso hace que se va uno y los demás jugadores están al cien por ciento“, comentó el ‘Pampa’.

https://www.instagram.com/p/CghaqwErElC/

Respecto a si la localía en Talca beneficiará a algún equipo, Olivi expresó que “no, porque los dos tienen el viaje largo. Obviamente va a ser mejor jugar en tu estadio, pero bueno la U no tiene estadio todavía. En algún momento lo tendrá…”.

Puede pasar cualquier cosa, son clásicos. Pero el favorito es Colo-Colo por el momento que está atravesando y el momento de la U, que es la antítesis de lo que pasa en Colo-Colo“, finalizó el ex jugador del Popular.

https://www.instagram.com/p/CghshxsuSJl/
Artículos relacionados