Vuelve la magia a la TV: Jorge Valdivia debutará en programa futbolero

Luego de poner fin a su carrera profesional, el ex futbolista de Colo-Colo regresa a la aventura por…

Luego de poner fin a su carrera profesional, el ex futbolista de Colo-Colo regresa a la aventura por los medios de comunicación televisiva.

Hace algunas semanas atrás, Jorge Valdivia dio a conocer su decisión de no seguir en el fútbol profesional. Si bien tuvo algunos llamados y acercamientos para volver a pisar la redonda, finalmente el “Mago” decantó por colgar los botines de forma definitiva.

Es por ello que tras su primer acercamiento en el año 2021 con los programas de F90 de ESPN Chile, ahora el ex volante nacional regresa de forma permanente. Así pues, el nuevo escenario de Jorge Valdivia en el canal televisivo será em el segmento llamado F360.

Con esta nueva incursión en la TV, el ex volante ofensivo tendrá la tarea de analizar a los jugadores nacionales que estén en equipos brasileños y los que luchen por la gloria eterna en Libertadores. De hecho, este programa en especial, se dedica exclusivamente a realizar análisis de fútbol internacional.

De esta forma, el ídolo de Colo-Colo será parte del panel que conforman otros rostros deportivos, como Mauricio Pinilla, José Luis Villanueva, Gustavo Huerta, Francisco Sagredo, Cristián Caamaño y Sebastián Esnaloa. En tanto, el debut del “Mago” lo podrán ver hoy, 27 de julio, a las 21:30 horas en ESPN.

https://www.instagram.com/p/CghYi8hM7as/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados