Con seis jugadores de Colo-Colo: Selección Chilena anuncia nómina Sub 23 para nuevo Microciclo

La Roja comenzará su segunda etapa de preparación con jugadores del medio local bajo las órdenes de Eduardo…

La Roja comenzará su segunda etapa de preparación con jugadores del medio local bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. Brayan Cortés nuevamente es el único jugador mayor de 23 años en este listado.

Mientras Colo-Colo se prepara para enfrentar a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico, desde la selección chilena no pierden el tiempo y hacen lo propio. Hace unas semanas, Eduardo Berizzo hizo una nómina Sub 23 con jugadores del medio local para comenzar a trabajar de cara a los Juegos Panamericanos 2023 y las Clasificatorias para el Mundial de 2026.

En aquella instancia, cinco fueron los jugadores colocolinos citados, siendo Brayan Cortés el único jugador mayor de 23 años en aparecer en ese listado. Junto a él, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Vicente Pizarro fueron los otros futbolistas albos citados.

https://www.instagram.com/p/CgkNhiJOsVV/

Hace pocos minutos, desde las cuentas oficiales de La Roja se anunció un nuevo microciclo de la misma categoría, dejando una nueva citación para este proceso. En ella, aparecen seis jugadores del Cacique, repitiendo a los mismos nombres anteriores y sumándose Luciano Arriagada, quien podrá trabajar por primera vez bajo las órdenes del Toto.

Además de los albos, aparecen futbolistas de Universidad de Chile, Universidad Católica, O’Higgins, Everton, Unión La Calera, Ñublense, Everton, Audax Italiano, Unión Española, Deportes Temuco, Curicó Unido y Palestino. Este nuevo proceso de entrenamientos se realizará durante la próxima semana en las dependencias de Juan Pinto Durán.

Artículos relacionados