El experimentado delantero español que podría sentenciar el futuro de Iván Morales en Cruz Azul

El Tanquecito podría competir por un puesto en la delantera con un ex seleccionado español, quien tuvo pasos…

El Tanquecito podría competir por un puesto en la delantera con un ex seleccionado español, quien tuvo pasos por el Atlético de Madrid y el Chelsea.

Iván Morales no pasa un buen momento en Cruz Azul. Desde que se fue a México, el ex delantero de Colo-Colo ha sido criticado constantemente por su juego y su falta de gol, situación que contrasta con lo hecho durante su última temporada en el Cacique, pergaminos que lo llevaron al país norteamericano.

Por lo mismo, desde la prensa azteca han comentado que el Tanquecito podría perder protagonismo durante este campeonato, sin embargo, esto podría cambiar. Santiago Giménez, referente de área cementera, abandonó el cuadro azul para partir al Feyenoord de Países Bajos, dejando abierto el cupo de centrodelantero.

Lamentablemente para el jugador chileno, el panorama no sería del todo favorable. Y es que según informa el diario Récord de aquel país, el elenco del poblado de Jasso estaría interesado en fichar a un experimentado futbolista español. Se trata de Diego Costa, ex figura del Atlético de Madrid y del Chelsea, quien se encuentra como agente libre. Su último club fue Atlético Mineiro, equipo en el que se desvinculó en enero pasado, dejando cinco goles en 19 presentaciones.

https://www.instagram.com/p/CgkXo6MORU8/

El hispano-brasileño ya estuvo en la órbita del Cruz Azul durante la pasada temporada, aunque finalmente terminó recalando en el Galo. Debido a esto, los Cementeros buscarían reactivar esas negociaciones para intentar fichar al mundialista con la selección europea. A pesar de eso, las altas pretensiones monetarias estarían alejando al Lagarto de poder disputar la Liga MX, sumado a las ofertas que tendría desde el viejo continente.

Pero no todas serían malas noticias para Morales. Desde ESPN México informan que Diego Aguirre, técnico del cuadro azul, vería con buenos ojos darle una nueva oportunidad al ex seleccionado chileno, quien tras 19 partidos aún no ha podido anotar en el país azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados