El inédito detalle en la venta de Pablo Solari que salió a la luz y que tiene a B&N frotándose las manos

La concesionaria ejerció una opción de compra de último minuto a Talleres y se quedó con un importante…

La concesionaria ejerció una opción de compra de último minuto a Talleres y se quedó con un importante porcentaje de la carta del jugador.

Pablo Solari está viviendo sus primeras semanas como jugador de River Plate y de inmediato cautivó a los hinchas argentinos. Con apenas dos partidos y entrando en ambos desde el banco de suplentes, el ‘Pibe’ comenzó a dejar su huella al otro lado de la cordillera.

Si bien desde al interior del Estadio Monumental ya dejaron en el olvido al oriundo de Arizona, lo cierto es que en las últimas horas se conoció un importante detalle en la venta del trasandino. En la presentación de Marco Rojas como refuerzo del Popular, Alfredo Stöhwing fue consultado por la transacción del futbolista de 21 años y reveló una información que no se tenía al tanto.

Es una de las operaciones más importantes de Colo-Colo en su historia, luego de la situación financiera en los últimos años ha sido difícil por el tema de los aforos. Fue una transacción rápida, directa entre los clubes y llegamos rápido a un acuerdo, donde conservamos un porcentaje importante del 32% a futuro. Confiamos que esto será positivo para el club”, afirmó.

Sin embargo, sus palabras no pasaron desapercibidas en el hincha colocolino, puesto que se había hablado de una venta cercana a los 4 millones de dólares por el 60% del pase. Ante esto, Colo-Colo conservaría un 20 porciento y Talleres de Córdoba la misma cantidad.

https://www.instagram.com/p/CghshxsuSJl/

El movimiento de última hora de B&N

No obstante, según informó AS Chile, “Colo-Colo ejerció una cláusula de la anterior negociación con Talleres compró otro 12% del pase de Pablo Solari. El contrato, según se explicó en reunión de directorio, así se lo permitía”, explicó el citado medio.

Dicho esto, al interior de Blanco y Negro están satisfechos con el negocio realizado y miran con buenos ojos una futura venta del Pibe al fútbol Europeo. Esto, puesto que River Plate le puso una cláusula de salida de 20 millones de dólares y que podría ir en aumento dependiendo de sus actuaciones.

https://www.instagram.com/p/CgkNhiJOsVV/
Artículos relacionados