El patético análisis de Johnny Herrera del Superclásico que sacó risas y burlas en los panelistas de TNT Sports

Johnny Herrera con un lápiz en la mano.
En el programa “Todos Somos Técnicos”, el referente de Universidad de Chile participó de un análisis comparativo entres…

En el programa “Todos Somos Técnicos”, el referente de Universidad de Chile participó de un análisis comparativo entres los jugadores de ambos planteles. Sin embargo, el ex arquero de La Roja eligió solo a futbolistas azules.

Una semana bastante intensa y llena de definiciones se está viviendo en la víspera del Superclásico 192. Colo-Colo y Universidad de Chile medirán fuerzas a partir del domingo 31 de julio a las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Con el objetivo de calentar motores y analizar a los futbolistas de ambos planteles, el programa TNT Sports realizó una actividad comparando jugador por jugador el probable once titular de albos y azules. Sin embargo, hubo uno que dejó la objetividad de lado y se ganó las burlas y reproches del público.

Hablamos de Johnny Herrera, ídolo de Universidad de Chile y acérrimo hincha del club, quien defendió a muerte a los dirigidos por Diego López. En primera instancia, el futbolista analizó el presente de los arqueros y se inclinó por el juvenil del ‘Romántico Viajero’.

Campos ya estuvo en la selección, lo conoció el profe Berizzo y va para arriba con todo. Yo creo que Cortés está con harta confianza, por la campaña de Colo-Colo también, pero yo creo que Campos es un arquero más completo, es mejor con los pies y a mí me da mayor seguridad. Si me preguntas como técnico en el futuro, entre ambos elijo a Campos. Apuesto a que esté a la altura de sus condiciones y que tenga un partido soñado”, aclaró.

https://www.instagram.com/p/CgkNhiJOsVV/

Herrera fue más allá

No obstante, ‘Samurai Azul’ no se quedó ahí y entre Maximiliano Falcón y Emmanuel Ojeda se inclinó por el universitario porque “ha sido de lo más destacado que ha tenido Universidad de Chile, es de los que tiene que echarse el equipo al hombro”.

“Voto por Ignacio Tapia. Entre las condiciones cuando llegué acá era que el hincha no me lo iba a sacar ni a palos, soy hincha a morir de Universidad de Chile. ¿Es mejor Zaldivia? Y no sé… En Copa Libertadores andaba con el freno de manos, se afirmó acá, pero tampoco es gran cosa, porque cuando estás en un equipo que anda bien… al flaco Tapia le tengo fe”, aseveró.

Sin embargo, una de las comparaciones que más sacó risas tuvo que ver con la elección del lateral izquierdo y mediocampo. Ahí, Johnny Herrera se ganó el reproche de sus compañeros de trabajo debido a sus nulos argumentos.

Gabriel Suazo anda bien, pero me quedo con la proyección y personalidad de José Castro. (…) Me quedo por facha con Felipe Seymour (en lugar de Esteban Pavez). Felipe viene de hartas lesiones y es hora que demuestre, va a ser el capitán además. Voy a estar con el equipo en las duras y las maduras”.

Para finalizar, entre Ronnie Fernández y Juan Martín Lucero, el ex futbolista de 41 años afirma que “voy con el vikingo, pirata guerrero, barba negra. Vamos no más. A morir con Ronnie, que luche que pelee y deje el alma. Y si hace un golcito, puede ser mucho pedir, pero que le ponga”, concluyó Herrera.

https://www.instagram.com/p/Cgj3IOTuWE_/
Artículos relacionados