El tenso cruce que protagonizó Johnny Herrera con un hincha albo en la previa del Superclásico

El reconocido forofo albo, Rodrigo Torres, le enrostró al ex portero azul los goles que recibió cuando le…

El reconocido forofo albo, Rodrigo Torres, le enrostró al ex portero azul los goles que recibió cuando le tocó enfrentar al Cacique.

Ya no queda nada para vivir un nuevo Superclásico. Este domingo 31 de julio, Colo-Colo y Universidad de Chile se verán las caras por la fecha 20 del Campeonato Nacional, dando vida así a la versión 192 del tradicional enfrentamiento entre albos y azules.

Y como es de costumbre, el partido ya se empezó a jugar en esta semana previa al duelo con declaraciones y comentarios de un lado y otro. Precisamente fue en este sentido que un viejo conocido en este tipo de encuentros dio que hablar en la antesala del cotejo.

Se trata de Johnny Herrera, ex portero de la U y quien ahora en su rol de panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports protagonizó un tenso debate con Rodrigo Torres, reconocido hincha del Cacique que se encontraba en el programa Show de Goles en el marco de la previa del Superclásico.

Todo empezó cuando el ex arquero hizo un particular análisis de los seguidores albos. “Tengo que ser hincha, están hablando los hinchas. El típico hincha colocolino tipo ‘Chile nos quedó chico’ y todo ese cuento. Después van y pierden en el último minuto y se les escapan los campeonatos. Así siguen y siguen”, comenzó diciendo.

Tras esto, Herrera se refirió al momento en el que llega la U para este partido. “Hoy por hoy el momento de la U no es bueno, está ultra claro, pero creo que son ciclos y ojalá que este domingo termine este ciclo en que Colo-Colo ha ganado tantas veces. Espero que la U haga un papel digno, nada más”, señaló.

Fue inmediatamente luego de este comentario que Torres tomó la palabra y lanzó un duro cuestionamiento sobre el ex capitán azul. “Entiendo a Johnny, si le hicieron 32 goles en los clásicos. Entiendo lo que dice ahora como hincha, porque como en la cancha querido Johnny, usted sabe”, dijo el hincha que representa al Cacique en el programa.

“A pesar que usted fue uno de los arqueros que más clásicos ganó. Si no me equivoco jugó 24, ganó 7 y perdió 12, por ahí. Por eso lo respeto, pero el argumento que es la cancha, no hay. Por eso digo que para ser el partido más importante hay poca competencia y eso lamentablemente la historia se va alargando”, agregó.

Sin embargo, ese no fue toda la arremetida del seguidor del Popular. Seguido de lo último, Torres sentención diciendo que “si la U no remonta, quizás en qué va terminar esto, con los años quizás en que va a terminar. Ustedes han estado peleando para irse a la B”.

Cabe recordar que el cruce entre albos y azules está pactado para este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Ahí, el Cacique buscará seguir extendiendo su invicto ante los universitarios y mantenerse en el liderato de la tabla de posiciones.

https://www.instagram.com/p/CgkXo6MORU8/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados