Excelentes noticias: Colo-Colo hizo oficial la continuidad de Brayan Cortés hasta el 2024

El guardameta de 27 años llegó a un acuerdo con Blanco y Negro y seguirá ligado por las…

El guardameta de 27 años llegó a un acuerdo con Blanco y Negro y seguirá ligado por las próximas dos temporadas al Eterno Campeón.

Todo es alegría al interior del Estadio Monumental. Colo-Colo es líder exclusivo del campeonato nacional y está trabajando a toda máquina para quedarse con la victoria en el Superclásico 192.

Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí, puesto que las redes sociales del Popular dieron a conocer un importante anuncio. Esto, puesto que Blanco y Negro aseguró la continuidad de Brayan Cortés hasta finales del 2024.

Estamos felices de anunciarles que nuestro portero Brayan Cortés renovó su vínculo con Colo-Colo hasta diciembre del 2024″, afirmó la cuenta del Cacique.

Es importante consignar que hace pocas semanas La Tercera manifestó que el acuerdo contemplaba un aumento de sueldo para el iquiqueño. Además, la cláusula de salida del ‘Indio’ bajaría de 3.5 a 2.5 millones de dólares.

Dicho esto, Colo-Colo blindó a una de sus máximas figuras pensando en el próximo mercado de fichajes, puesto que Brayan Cortés suena con fuerza para dejar el Eterno Campeón a final de temporada, donde el sueño del ex Deportes Iquique es dar el salto al fútbol europeo.

https://www.instagram.com/p/CgkNhiJOsVV/
Artículos relacionados