Gabriel Suazo destruye a la U por no tener estadio y la manda un claro mensaje a dirigencia azul

El capitán de Colo-Colo no dejó pasar la gran polémica del Superclásico 192, debido a que el archirrival…

El capitán de Colo-Colo no dejó pasar la gran polémica del Superclásico 192, debido a que el archirrival recién esta semana confirmó el recinto deportivo para recibir a los albos.

Cada vez falta menos. Colo-Colo y Universidad de Chile protagonizarán el partido más esperado de la vigésima fecha del fútbol chileno. El Popular llega como exclusivo líder del balompié nacional, mientras que el cuadro estudiantil mira de reojo los puestos de descenso.

En la previa del compromiso entre albos y azules, Gabriel Suazo atendió a los medios de comunicación y anticipó el Superclásico 192. En primer lugar, el capitán del Eterno Campeón llenó de elogios al plantel de Diego López y aclara que tiene buenos futbolistas para hacer daño.

“Si bien ellos no vienen con los resultados que esperan, tienen grandes jugadores que en cualquier momento pueden crear oportunidades peligrosas o de gol. Tenemos que estar atentos a sus fortalezas y tratar de contrarrestar eso con nuestras fortalezas y hacerles daño”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CgkNhiJOsVV/

La gran polémica del estadio

No obstante, una pregunta que no pasó desapercibida en conferencia de prensa fue el gran problema que hubo para encontrar estadio para el Superclásico. Ante esto, el referente de Colo-Colo dio su opinión al respecto y le mandó un claro mensaje a la dirigencia del ‘Romántico Viajero’.

“No es mucho un tema, pero sí es lamentable que ocurran este tipo de cosas en el partido más esperado por toda la gente. La verdad, espero que no sigan ocurriendo este tipo de situaciones a lo largo del torneo, porque si me tocara vivirlo a mí fin de semana tras fin de semana creo que sería un poco molesto no saber dónde me toca jugar”, aclaró.

Para finalizar, el lateral izquierdo de 24 años se refirió a la vuelta al Estadio Fiscal de Talca, lugar donde Colo-Colo alzó el título de la Copa Chile 2021 y se salvó del descenso a inicios de la misma temporada.

El tema de la cancha, se habla mucho de Talca, que fue donde pudimos mantenernos en Primera, fue un momento complicado que vivimos, pero más allá de eso estamos enfocados en el rival”, cerró Gabriel Suazo.

https://www.instagram.com/p/Cgj3IOTuWE_/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados