Gustavo Biscayzacú le manda un fuerte recado a Universidad de Chile de cara al Superclásico

El ex delantero de Colo-Colo está muy al tanto del presente del Eterno Campeón y aclara que existen…

El ex delantero de Colo-Colo está muy al tanto del presente del Eterno Campeón y aclara que existen diferencias enormes entre uno y otro equipo.

El Superclásico 192 está a la vuelta de la esquina y ya son varias celebridades de ambos equipos que han analizado el cotejo entre albos y azules. En esta oportunidad, Gustavo Biscayzacú sacó la voz desde tierras uruguayas y de inmediato se refirió al favoritismo del Colo-Colo.

El ex delantero del Popular recalcó la desigualdad entre ambos equipos y le lanzó un mensaje al conjunto estudiantil.

“Si miramos la tabla de posiciones obviamente hay una diferencia muy grande. El que llega mejor, por lo general no pierde. No creo que en este tipo de partidos exista exceso de confianza de un lado o del otro. Son partidos en donde la motivación está a full. En este caso, no creo que el Cacique esté para regalar nada”, afirmó en conversación con Directv Sports.

Además, el ‘Grillito‘ puntualizó que está muy al tanto del presente de Colo-Colo y no dudó en afirmar que el equipo echará de menos a una pieza fundamental en el once titular.

“Creo que van a sentir la baja de Gabriel Costa, es un jugador que estaba rindiendo muy parejo. En cuanto a Juan Martín Lucero, es importante para la confianza que le esté yendo bien, no solo para él, para el equipo también”.

https://www.instagram.com/p/CghshxsuSJl/

Elogios para el DT rival

No obstante, el oriundo del Montevideo hizo un llamado a no confiarse y llenó de elogios al cuerpo técnico de Diego López.

“Cuando uno tiene un plantel que ha enfrentado el clásico y últimamente no le ha ido bien, eso es un peso extra que es importante y a veces difícil de cargarlo. Pero en la U hay un cuerpo técnico nuevo y las ilusiones se renuevan. Diego López es un gran entrenador, lo conozco. Es muy inteligente y ha tenido experiencia dirigiendo clásicos acá en Uruguay“, cerró Gustavo Biscayzacú.

Por último, es importante consignar que Colo-Colo y Universidad de Chile medirán fuerzas en el Estadio Fiscal de Talca. El Superclásico 192 quedó pactado para el domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas.

https://www.instagram.com/p/Cgh47p4OPiE/
Artículos relacionados