El estratega santafesino reconoció que tuvo varias ofertas para abandonar el Estadio Monumental, no obstante, aclaró que respetará su contrato hasta fin de año.
Colo-Colo tendrá un duelo fundamental en la vigésima fecha del fútbol chileno. Esto, puesto que el Cacique visitará el Estadio Fiscal de Talca para enfrentar a Universidad de Chile a partir de las 13:30 horas del próximo domingo.
En la previa del compromiso, Gustavo Quinteros conversó con Los Tenores de Radio ADN y lanzó una bomba que no tenía en cuenta el hincha colocolino. Hace pocas semanas y ante la salida de Ricardo Gareca de la selección peruana, varios medios del país incaico pusieron el nombre del adiestrador albo para asumir la banca del ‘Rímac’.
Ante esto, el santafesino negó tajantemente dicha información, sin embargo, aclaró que hubo otra selección que preguntó por sus servicios. «No me habló nadie de la Selección de Perú, nadie se comunicó conmigo, nadie me hizo la pregunta. Pero sí hubo otra federación del fútbol sudamericano que me han preguntado y yo dije que hasta noviembre no iba a poder salir», afirmó.
No obstante, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia fue más allá y esclareció que tuvo múltiples ofrecimientos hace un par semanas atrás. «Tuve un sondeo por una selección sudamericana, después me llamaron varias personas ofreciéndome a mitad de año dirigir a un club y siempre dije que no», afirmó.
Para finalizar, Gustavo Quinteros afirmó que respetará su vínculo con el club, el cual vence a fin de año y que podría renovarse automáticamente por una temporada más en caso de ser campeones del torneo nacional. «Selección hubo una no más que me preguntó, yo dije que tenía contrato hasta noviembre con Colo-Colo y antes de noviembre no pienso salir de Colo-Colo», concluyó el estratega albo.