Juvenil de Colo-Colo dio por terminado su préstamo anticipadamente y volvió al Cacique

Diego Orellana, delantero del Semillero Albo que había partido a Deportes Antofagasta, retornará a Macul tras sufrir una…

Diego Orellana, delantero del Semillero Albo que había partido a Deportes Antofagasta, retornará a Macul tras sufrir una lesión.

A comienzo de temporada, varios juveniles de Colo-Colo decidieron emigrar de Macul con el objetivo de encontrar oportunidades en otros equipos y comenzar a forjar sus primeras armas antes de volver a pelear un puesto en el Cacique.

Uno de estos tantos casos fue el de Diego Orellana, quien a principio de año dejó la institución para unirse a Deportes Antofagasta en calidad de préstamo. De esta forma, el delantero de 20 años fue uno de los dos juveniles albos que llegó a un equipo de Primera División. El otro fue Felipe Yáñez, quien actualmente se encuentra en Coquimbo Unido.

Sin embargo, el presente de Orellana en el cuadro “Puma” no fue el esperado y terminó siendo relegado en el plantel nortino. En cuatro partidos, sumó solo 61 minutos, situación que se le complicó debido a los cambios de entrenadores del club, lo que finalmente terminó por sacarlo de los planes antofagastinos.

Para peor, el atacante formado en Macul sufrió una lesión que lo terminó por alejar de las canchas. Debido a todo esto, el ariete junto a Antofagasta decidieron finalizar de forma anticipada el contrato de préstamo y así retornar a Colo-Colo para llevar a cabo su recuperación.

De hecho, el jugador ya hizo efectivo su regreso al Monumental. Así al menos se pudo ver a través de las redes sociales del Cacique, donde el delantero apareció en unas de las fotografías posteadas entrenando con el resto del equipo.

https://www.instagram.com/p/CgkNhiJOsVV/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados