Superclásico a la vista: Las tres formaciones que ensayó este jueves Colo-Colo para visitar a la U

Gustavo Quinteros está afinando los últimos detalles para enfrentar Universidad de Chile y ya comenzó a dilucidar la…

Gustavo Quinteros está afinando los últimos detalles para enfrentar Universidad de Chile y ya comenzó a dilucidar la oncena titular.

Colo-Colo y Universidad de Chile medirán fuerzas este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. El Superclásico 192, válido por la vigésima fecha del fútbol chileno, arriba con dos realidades bastante opuestas. Esto, puesto que el plantel dirigido por Gustavo Quinteros es líder del balompié nacional, mientras que su archirrival no levanta cabeza y se codea con los puestos de descenso.

A pocos días de duelo entre albos y azules, el estratega santafesino afina los últimos detalles con la oncena titular que viajará a la Séptima Región. Según consignó Benjamín Bonhomme para ESPN, el entrenador de 57 años ensayó tres formaciones este jueves para visitar al cuadro estudiantil.

En primer lugar, en las dos primeras oncenas titulares se repite el mismo esqueleto, aunque la única duda sería en delantera. Todo hace indicar que Alexander Oroz y Cristián Zavala pelearán hasta último minuto su oportunidad de decir presente en el Superclásico.

Hasta el momento, el ‘Flecha’ le estaría ganando la pulseada al ex Deportes Melipilla. Dicho esto, la más probable formación sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Alexander Oroz (Cristián Zavala), Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

https://www.instagram.com/p/Cgh47p4OPiE/

La tercera opción

No obstante, Gustavo Quinteros también ensayó una tercera alineación para enfrentar a Universidad de Chile. Eso sí, dicho planteamiento solo se ocuparía en caso de que Colo-Colo necesite algún tipo de reacción debido a estar en desventaja en el marcador.

En este caso, Vicente Pizarro saldría del 11 estelar; Leonardo Gil ocuparía el lugar del juvenil albo y Agustín Bouzat se sumaría como volante ofensivo. Además, Alexander Oroz y Cristián Zavala acompañarían a Juan Martín Lucero en el eje de ataque.

Dicho esto, la última opción que barajó el otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Agustín Bouzat; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala.

¿Qué formación utilizarían ustedes, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/Cgj3IOTuWE_/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados