El inesperado y burlesco espectador que se dejó caer en el Arengazo de Colo-Colo

Arengazo en el sector cordillera del Estadio Monumental.
Los hinchas del Eterno Campeón llegaron en masa al Estadio Monumental para brindarle un último aliento al equipo…

Los hinchas del Eterno Campeón llegaron en masa al Estadio Monumental para brindarle un último aliento al equipo de cara al Superclásico.

El Superclásico está a la vuelta de la esquina y así lo hicieron sentir los hinchas del Eterno Campeón. Colo-Colo y Universidad de Chile medirán fuerzas este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Para dicho compromiso y ad portas del viaje del primer equipo a la Séptima Región, la hinchada alba regresó al Estadio Monumental para dar vida a una nueva versión del tradicional Arengazo.

En el evento, más de 12 mil hinchas de Colo-Colo se dejaron caer en ‘La Ruca’ y le brindaron su último aliento al equipo de cara al duelo ante la U. Sin embargo, las banderas y cánticos en contra del archirrival no se dejaron esperar, aunque hubo un registro en particular que se robó todas las miradas.

Esto, puesto que los hinchas del Popular no dejaron pasar el mal momento del ‘Romántico Viajero’, quien mira de reojo los puestos de descenso. Ante esto, los forofos albos sobrevolaron un drone en la cancha principal del Estadio Monumental con el tradicional “Fantasma de la B”.

https://www.instagram.com/p/CgmodZRLvxB/

El ingenio del simpatizante de Colo-Colo se llenó de elogios en redes sociales, aunque hubo otro sector de la hinchada que hizo un llamado a no confiarse. Un poco de humor que llega a solo dos días del duelo entre albos y azules.

Es importante consignar que todos los pormenores del Superclásico puedes seguirlo a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados