El de los goles importantes: Felipe Flores anticipa el Superclásico y recuerda su tarde soñada ante la U

El ex delantero del Cacique adelantó el duelo entre albos y azules y mostró su lado más hincha…

El ex delantero del Cacique adelantó el duelo entre albos y azules y mostró su lado más hincha en la antesala del encuentro.

Solo restan horas para que Colo-Colo y Universidad de Chile salten a la cancha y se vean las caras en la versión 192 del Superclásico chileno. Albos y azules disputarán este domingo el partido válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional, donde el Cacique buscará seguir extendiendo el largo invicto que ostenta sobre la U.

Como es de costumbre en esta clase de enfrentamientos, distintas voces de un lado y otro han adelantado en esta semana previa al duelo lo que será el encuentro de este fin de semana. En este sentido, unos de los últimos en tomar la palabra y referirse a este partido fue uno que sabe de sobra lo que son los Superclásicos.

Se trata de Felipe Flores, ex delantero del Popular y quien fue protagonista de momentos icónicos enfrentando a los universitarios. En conversación con Prensafútbol, el actual jugador de Magallanes habló sobre lo que significan estos encuentros y recodó uno de sus momentos más especiales que vivió vistiendo la camiseta alba.

“Los clásicos son diferentes, aquí no se ve la tabla. Me tocó jugar uno donde en Colo-Colo llegábamos peleando cerca de zona de descenso y la ‘U’ venía mucho mejor, y al final terminamos ganando. Los Superclásicos se juegan de manera distinta, se deja de lado los momentos de ambos equipos”, comenzó diciendo el atacante.

Va a ser un golpe anímico para ambos. A la ‘U’ le va a servir si consigue un resultado positivo. A los que les toque la oportunidad de jugar deben disfrutarlo, son partidos que serán recordados para siempre“, complementó.

https://www.instagram.com/p/CghHonTOvhH/?utm_source=ig_web_copy_link

El de los goles importantes

Seguido de esto, el formado en Macul recordó el Superclásico del 10 de noviembre del 2013, duelo al que el artillero llegó con varios cuestionamientos por su rendimiento. Sin embargo, y en un cambio de historia increíble, el delantero terminó siendo el héroe de la jornada al anotar en los 89′ el 3-2 que le dio el agónico triunfo al Cacique.

“Tuve la oportunidad de jugar clásicos, partidos donde debes dejarlo todo. Imagina tener la suerte de hacer un gol a último minuto en uno, fue algo soñado y hasta el día de hoy ese gol se recuerda. Es algo para toda la vida y agradezco a la gente de Colo-Colo que siempre me hace llegar ese recuerdo en estas fechas”, señaló ‘FF17’ con respecto a ese momento.

Por último, el ex jugador colocolino mostró su fanatismo por el Popular y lanzó que “creo que Colo-Colo va a ganar. Espero que pase, porque soy hincha del club y quiero que el equipo le de una alegría a su gente“.

Cabe recordar que el partido entre albos y azules está programado para este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Ahí, el equipo de Gustavo Quinteros buscará quedarse con les tres puntos que le permitan mantenerse en el liderato de la tabla y extender el invicto de nueve años ante los universitarios.

https://www.instagram.com/p/Cgmh9I0uM3E/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados