La pésima noticia que recibió el cuerpo técnico de Colo-Colo en el Fútbol Joven

El torneo de la categoría “Proyección” partirá este fin de semana enfrentando a Unión Española. Luego de un…

El torneo de la categoría “Proyección” partirá este fin de semana enfrentando a Unión Española.

Luego de un fracaso en el torneo anterior, donde Colo-Colo ni si quiera clasificó a los Playoffs, ahora deberá superar esa barrera y, por qué no, ser campeón. Sin embargo, para el inicio del campeonato, el Cacique aún no conoce la sentencia sobre la sanción de su Director Técnico.

Según pudo consignaron desde el portal “EnCancha“, Colo-Colo apeló para bajarle las fechas de suspensión a Eduardo Rubio, quien, en el Superclásico del torneo anterior, amenazó al juez central. Esta situación provocó que el ex jugador del Popular arriesgue una dura sanción, que lo pueda dejar varios partidos fuera de la banca técnica.

https://www.instagram.com/p/CglR6JusjxC/

De hecho, a la espera de un fallo definitivo por parte del Tribunal de Disciplina, Eduardo Rubio estaría cerca de 15 fechas sin dirigir. Es más, también se evalúa desde dentro del Estadio Monumental analizar la situación y su futuro en el plantel y finalmente determinar si el ex delantero seguirá siendo parte del cuerpo técnico albo.

Cabe recordar que este equipo de la categoría Proyección cuenta con figuras, como: Julio Fierro, Daniel Gutiérrez, Joan Cruz, Jhordy Thompson, Alexander Oroz, Luciano Arriagada, y más. Por ende, la mala campaña anterior dejó mucho que desear sobre el rendimiento de la categoría más grande del fútbol joven.

El debut de Colo-Colo en el Campeonato Proyección será el día 31 de julio, a partir de las 10:00 am, y su rival será Unión Española.

Artículos relacionados