Mauricio Pinilla se resigna: “Colo-Colo está muy por encima de la U futbolísticamente”

El ex jugador de la selección chilena habló con Bolavip y se refirió al presente dispar que viven…

El ex jugador de la selección chilena habló con Bolavip y se refirió al presente dispar que viven ambos clubes en el Campeonato Nacional.

Este domingo, Colo-Colo y Universidad de Chile animarán una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros llega en un buen momento tras estar puntero exclusivo del campeonato con 39 puntos.

Es por esto que en la previa del duelo, el ex jugador de la “U“, Mauricio Pinilla, conversó con Bolavip y se refirió al presente que viven ambos clubes y depositó su confianza en los jugadores jóvenes del “Romántico Viajero” para llevarse los tres puntos.

“La verdad es que la fe se va perdiendo con el tiempo, pero estos partidos son nuevos y diferentes, Colo-Colo está por muy encima de la U futbolísticamente, está armado hace rato, no está Solari, Costa y Fuentes, pero van a entrar Oroz, Bouzat, Zavala y Pizarro en el medio, tiene muchas variantes que la U no tiene“, expresó.

https://www.instagram.com/p/CglGEERM–X/

Las palabras de Pinilla

En la misma línea, el panelista de ESPN comentó que “se dice que a la U le faltan muchos jugadores, pero sólo le falta Nery Domínguez, que apenas ha jugado tres partidos, pero me aferro a la posibilidad de que pase algo, pero en realidad argumentos futbolísticos son pocos por cómo viene la U, pero el fútbol te puede dar una sorpresa donde a Colo-Colo le salga todo mal, y a la U todo bien, pero creo que es muy difícil que la U pueda ganar si Colo-Colo está preciso y fino, pero nos aferramos a lo que puedan hacer los canteranos, siendo consecuente es difícil, me aferro a los Osorio y a los Assadi“.

Respecto a los juveniles que han ido surgiendo este campeonato en los azules, el ex jugador del Genoa cree que pueden ser las figuras del partido en el equipo dirigido por Diego López.

Los jugadores jóvenes deben empoderarse, es difícil jugar en la U, y en esta pasada les ha sido fácil, entonces tienen que poner huevos como locos, es el momento, no queremos al Osorio Lagunero, al Assadi que haga más de una jugada, vamos con todo, Colo-Colo tiene mucho que perder, la U no“, finalizó el ex jugador de la “U”.

https://www.instagram.com/p/CgkNhiJOsVV/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados