¿No es lo de antes? TNT Sports decidió hacer un importante cambio para el Superclásico

El duelo más importante del fútbol chileno se disputará este domingo 31 de julio a partir de las…

El duelo más importante del fútbol chileno se disputará este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas.

Uno de los shows televisivos del deporte que más se practican en los duelos importantes, son las previas. En ocasiones, sobre todo cuando se juegan títulos, pueden durar horas para hacer crecer el nivel de audiencia.

En el caso de Chile, no están lejos de esta larga producción televisiva, donde los clásicos son el momento perfecto para utilizarlos. Cabe destacar que en muchas oportunidades se utilizaban a los ídolos de ambos clubes para generar el debate y encender aún más el compromiso.

https://www.instagram.com/p/Cgmqw60j7-x/

Sin embargo, en esta oportunidad TNT Sports iniciará las transmisiones a las 13:00 horas. Por lo cual, el medio de comunicación tendrá una producción similar a la que se hace en un partido común y corriente del torneo nacional.

Por otra parte, el Superclásico tendrá una terna especial para el relato y comentarios del cotejo, lo cual no cayó tan bien en la fanaticada. El canal futbolero dispuso para la transmisión al relator Claudio Palma, y en los comentaristas a Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi.

Finalmente, está todo preparado y listo para vivir una nueva edición del Superclásico chileno entre Colo-Colo y Universidad de Chile. El cotejo arrancará a las 13:30 horas del domingo 31 de julio en el Estadio Fiscal de Talca.

Artículos relacionados