Juan Cristóbal Guarello sentenció las esperanzas de la U para el Superclásico: “No hay esquema ni pizarra que valga”

Primer plano de Juan Cristóbal Guarello con camisa blanca
El comunicador pone en duda que Universidad de Chile pueda romper su mala racha este domingo 31 de…

El comunicador pone en duda que Universidad de Chile pueda romper su mala racha este domingo 31 de julio.

Pareciera que la diferencia entre albos y azules es abismal en relación a partidos anteriores. En otros años, pese a un mal rendimiento de uno de los dos equipos, las sensaciones no daban a un ganador tan claro como en esta pasada.

Los dirigidos por Diego López llegan con dos derrotas al hilo, lo cual hace bajar las expectativas de la “U” en el partido. No obstante, el periodista nacional, Juan Cristóbal Guarello, en su columna en La Tercera, terminó por sepultar las esperanzas de los azules para este Superclásico.

https://www.instagram.com/p/CgmodZRLvxB/

“(Ese día) La U no jugó. Vimos once fantasmas, sobre todo en los primeros tiempos. Fue como si el equipo azul entrara a la cancha paralizado“, sentenció el comunicador sobre aquel duelo jugado en Rancagua donde Colo-Colo pasó por encima de la “U”.

Asimismo, el columnista destaca que, de persistir ese “miedo institucional” o pánico, no hay mayores chances para el “Romántico Viajero”.

Si la U persiste en el pánico escénico paralizante, como se vio en los últimos duelos, no hay esquema ni pizarra que valga. Al menos hay un piso desde donde construir: peor que la primera media hora en el Monumental en marzo no pueden jugar. Difícil repetir algo tan oscuro“, concluyó.

Para finalizar, es importante consignar que Colo-Colo es líder del torneo nacional con 39 puntos, mientras Universidad de Chile mira de reojo los puntos de descenso con 21 unidades.

Artículos relacionados