“La historia es nuestra”: El mensaje de Esteban Paredes tras el triunfo de Colo-Colo sobre Universidad de Chile

El goleador histórico del fútbol chileno vivió el Superclásico como un hincha más y a la lejanía festejó…

El goleador histórico del fútbol chileno vivió el Superclásico como un hincha más y a la lejanía festejó la victoria del Eterno Campeón.

Un año más. Colo-Colo venció -nuevamente- a Universidad de Chile por 3-1 y es puntero exclusivo del balompié nacional. Sin realizar un gran partido, el Popular golpeó en los momentos justos y aprovechó el notorio bajón futbolístico de su archirrival.

Para los dirigidos por Gustavo Quinteros anotó Juan Martín Lucero (x2) y Leonardo Gil, cuyo triunfo los aleja a seis puntos de su más cercano perseguidor. Tras el triunfazo en el Superclásico 192, hubo un ex futbolista del Eterno Campeón que estalló de alegría a través de sus redes sociales.

Hablamos de Esteban Paredes, ídolo de Colo-Colo y goleador del fútbol chileno, quien ocupó su Instagram para felicitar al Popular. “La historia es nuestra”, manifestó el ex delantero de Coquimbo Unido. Sin embargo, el ‘Supertanker’ elogió al ‘Gato’ Lucero y le escribió “grande goleador“, tras despacharse un doblete ante el cuadro estudiantil.

Luego del triunfo ante Universidad de Chile, Colo-Colo tendrá que dar vuelta la página y enfocar todas sus energías en el próximo desafío del torneo chileno. Por la fecha 21 del campeonato nacional, el Popular recibirá a Deportes Antofagasta el domingo 07 de agosto a las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados