Maximiliano Falcón sin filtro: Advierte a la U a horas del Superclásico y le manda un recado al hincha colocolino

El defensor uruguayo anticipó el duelo ante Universidad de Chile y le mandó un mensaje al archirrival del…

El defensor uruguayo anticipó el duelo ante Universidad de Chile y le mandó un mensaje al archirrival del Eterno Campeón.

Colo-Colo llega como líder exclusivo del torneo nacional al encuentro ante Universidad de Chile. De hecho, se dieron dos resultados que agradan en el Estadio Monumental; Ñublense y Curicó Unido perdieron en esta fecha, por ende, el Popular tiene la mesa servida para escaparse de su más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones. .

En la previa del encuentro con los azules, el zaguero central de Colo-Colo, Maximiliano Falcón, conversó con RedGol sobre las sensaciones del Superclásico. “Venimos de un triunfo, estamos primeros. Lo más importante es mantener nuestro juego y la actitud de todos para presionar, eso es lo que nos caracteriza“.

https://www.instagram.com/p/CgnZDXcM-6V/

Además, el ‘Peluca’ recordó las alegrías que se vivieron en el Estadio Fiscal de Talca, sin embargo, hizo un llamado a mantener el buen nivel demostrado. “Hemos tenido grandes alegrías acá, la permanencia y después la Copa Chile, aunque eso es secundario. Lo importante es hacer lo mejor por el equipo porque si a todos nos va bien, vamos a ganar“.

Finalmente, el ex Rentistas tuvo algunas palabras para los hinchas albos. “Es una lástima porque estos partidos debería jugarse a estadio lleno con las dos hinchadas, pero por las circunstancias no se puede. Pero daremos lo mejor para ganar el partido para la gente que nos apoyará afuera del estadio y todos los que lo verán desde casa“, concluyó.

Artículos relacionados